El jueves pasado Fani Carbajo vivió una de sus noches más complicadas. La concursante de ‘La Casa Fuerte’ se enteró de la traición de su tía Raquel sobre su supuesto pasado. En ese instante Fani se derrumbó e incluso pidió salir del ‘reality’. Desde entonces la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha pasado unos días difíciles en los que ha contado con el apoyo de Christofer y de algunos de sus compañeros. La concursante ha tenido oportunidad de hablar hoy con su tía Maite, la encargada de defenderla en plató. Su tía le ha tranquilizado sobre la situación de fuera del concurso y Fani le ha confesado que “estos días he estado súper mal, me dolía mucho el pecho y muy preocupada por el niño”. Pero pese a su malestar, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha tomado una drástica decisión por su bien y por el de su familia.

Artículo relacionado

Fani no ha dudado en comunicar la solución que ha buscado para intentar llevar el tema lo mejor posible y para poder disfrutar tanto del concurso como de su vida fuera. Aunque ha pasado unos días bastante malos en los que no han faltado las lágrimas, a partir de ahora ha asegurado que “no voy a estar toda la vida sufriendo y llorando por gente que no me importa nada”. De esta forma, aunque el tema le preocupa y cuando salga fuera tomará las medidas que considere oportunas, la novia de Christofer está dispuesta a sacar su fortaleza y dejar a un lado este problema y no darle más importancia a quien cree que no la merece. "Nadie me va a parar. Yo voy a seguir mi carrera hasta que los de arriba decidan pararla. Nadie me da miedo", ha dicho muy tajante.

Fani Carbajo

Desde que Fani Carbajo se dio a conocer en ‘La isla de las tentaciones’ son varios los conflictos familiares que han salido a la luz. Estos temas le han dado más de un quebradero de cabeza pero hay algo que ella siempre ha dejado muy claro por encima de todo, y es que lo más importante en su vida es tener una familia feliz formada por Christofer y por su hijo. Y para eso lucha día a día con toda la fuerza que puede.