No lo han podido evitar. Fani y Christofer, pese a la enorme ilusión que tenían, pese a haber meditado cada uno de los detalles, han tenido que decirle adiós a su gran sueño. La pareja ha cancelado su boda de forma fulminante. “Estoy triste, de bajón”, afirmaba la concursante de 'La isla de las tentaciones' segundos antes de confirmar la dura noticia. ¿Qué ha pasado para que hayan tenido que tomar esta determinación? Fani ha sido la encargada de dar la cara y contar los motivos que han llevado a los enamorados a posponer su 'sí, quiero'.

Artículo relacionado

“Al final no me caso”. Sin excusas ni palativos. Fani Carbajo acudía a su cita con 'Viva la vida' para confirmar la peor noticia. A escaso días de su esperado enlace, la exsuperviviente ha decidido cancelar el evento. “No es una noticia agradable pero estoy más tranquila”. Fani llegaba a conversar con Toñi Moreno sin la compañía de Christofer, algo que hacía despertar las sospechas de una posible ruptura entre ellos. Por suerte, nada más lejos de la realidad. Su amor continúa pese a todo.

“La situación cada vez está peor. No quiero que nadie se contagie por una boda. No iba a ser una boda bonita”, explicaba Fani apesadumbrada. “Tenemos que respetar las distancias, a la una de la mañana en casa.... no podía bailar o hacerme fotos con los invitados”. Ante la complicación de la situación, la pareja optaba por cortar por lo sano y cancelar el evento. Por el momento, no quieren ni pensar en una segunda fecha. “Primero va la salud de los demás”.

Christofer, que se encontraba en casa al cuidado del hijo de Fani, entraba por videoconferencia para apoyar a su pareja y confirmar lo que esta ya había contado. “No iba a ser una boda bonita”, aseguraba. Muy enfadado, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' maldecía el momento que vivimos y confiaba en que pronto pudiesen dar la noticia de nuevo. Por el momento, eso sí, van a por el bebé. ¿Tendremos paternidad antes que enlace?