El 2020 para Fani Carbajo está siendo una auténtica bomba explosiva. Desde su polémica participación en 'La isla de las tentaciones', ha estado en boca de todos... Pero su vida no está siendo nada fácil. La también exconcursante de 'Supervivientes 2020' y Christofer Guzmán no les ha quedado más remedio que cancelar su boda debido a la crisis sanitaria. Una decisión que la pareja ha tomado muy a conciencia con todo lo que está ocurriendo: "La situación cada vez está peor. No quiero que nadie se contagie por una boda. No iba a ser una boda bonita", ha relatado Fani muy afectada.

A este drama hay que sumarle la lesión del chileno tras tirarse de un barco en Ibiza de muy mala manera. Y ahora, tras suspender en enlace, Fani le ha revelado a sus seguidores que está tomando medidas tras sus problemas para quedarse embarazada.

Artículo relacionado

Fani y Christofer están intentando por todos los medios tener un hijo en común. Incluso durante su participación en 'La Casa Fuerte' los tortolitos tuvieron serias sospechas después de todos y cada uno de los síntomas que Carbajo estaba experimentando: náuseas, vómitos... La joven ha querido explicar públicamente que se va a tomar un tratamiento de ácido fólico: "He estado en la farmacia y me he comprado un multivitamínico que me lo han recomendado, porque como ya sabéis que estoy buscando al bebé", ha comenzado explicando.

"Muchas me habéis dicho que las pastillas van genial. Llevo desde junio/julio, dos meses, desde que entramos en 'La Casa Fuerte' buscando al bebé. Hemos estado en Ibiza intentándolo también, porque he estado ovulando, pero no me he tomado absolutamente nada hasta ahora que me han recomendado estas pastillas, así que a ver qué tal", ha rematado.

fani carbajo instagram

Los deseos de la pareja porque convertirse en padres aumentan por momentos. Tanto, que ya han pensado hasta el nombre de la futura criatura: si es niña Valentina y si es niño Mario, como el mejor amigo de Christofer.