Fani Carbajo y Christofer Guzmán anunciaron felices a Lecturas que estaban prometidos y que querían ampliar la familia en breve. En 'Supervivientes', la concursante de 'La isla de las tentaciones' ya advirtió a su novio que en cuanto llegara a España se pondrían manos a la obra para buscar bebé y aunque la crisis sanitaria les frenó en un primer momento ya llevan semanas dándolo todo para cumplir su sueño de ampliar la familia. Fani es mamá de un hijo de una relación anterior, ya casi adolescente, y Christofer lo ha criado como un padre. Ahora, Fani y Christofer quieren ¡la niña!

Artículo relacionado

La superviviente, nada más poner un pie en 'La Casa Fuerte', lamentó que le había bajado la regla pero casi un mes más tarde el periodo no ha hecho aún aparición. "Estoy súper sensible, he tenido náuseas y he vomitado", le decía la madrileña a su prometido muy nerviosa. "La verdad es que estás comiendo y con mucho antojo de dulce cada dos por tres", le respondía él sin poder evitar mirarla ilusionado.

La Casa Fuerte-Cristofer-Fani
Telecinco

Christofer, a pesar de ello, prefiere ser cauto para luego no venirse abajo: "hasta que no vea eso prefiero no hacerme ilusiones", le ha dicho a su novia. "Yo tampoco quiero hacerme ilusiones, puede ser por el estrés de la casa o porque estoy ovulando, pero como estamos buscando bebé... Síntomas tengo", le ha respondido ella. Sus palabras han revolucionado la villa y es que sus compañeros han celebrado la posibilidad de que sean uno más sin saberlo.

"Estás contento, ¿a que sí?", le ha dicho Fani melosa a su casi marido, y a él se le ha escapado una sonrisa que lo ha dicho todo: "hombre claro…". "Me daría una alegría me encantaría tener un bebé con ella y ella lo sabe", ha dicho Christofer en el 'Última Hora' del reality. ¿Nos dará el próximo jueves una alegría?

Fani La Casa Fuerte