Miguel Frigenti y Fani Carbajo no son los mejores amigos y era de esperar que coincidiendo en cuatro citas en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' acabara saltando todo por los aires. El colaborador no soporta a Fani, y viceversa, pero habían logrado mantener un trato cordial hasta la tercera cena, en casa de Amador Mohedano donde han protagonizado un encontronazo que ha acabado como el rosario de la aurora y con Fani abandonando el programa muy enfadada.

Artículo relacionado

Todo ha ocurrido durante el aperitivo. Miguel Frigenti ha sido el primero en llegar a la casa en el campo de Amador Mohedano y minutos después hacía aparición la concursante de 'La isla de las tentaciones'. El colaborador de 'Sálvame' ya había advertido que su buen rollo previo con Fani era todo un montaje y en cuanto ha podido le ha lanzado un zasca que ha dolido muchísimo a la novia de Christofer.

Fani y Frigenti

Fani comentaba que la piscina de Amador es maravillosa y Frigenti le ha respondido: "Podemos recrear ahí tu escena de 'La isla de las tentaciones". Un comentario que Fani ha dicho que era de "mal gusto" y que no venía a cuento. El periodista ha dicho, con mucha guasa, que se trataba de una broma, pero Fani ha cogido su bolso y se ha marchado de la casa dejando al anfitrión totalmente descolocado.

"Tengo sentido del humor pero con ciertos temas no, para él es un cachondeo pero para mí no", ha dicho Fani muy enfadada y dolida. La madrileña repitió hasta la saciedad en su último reality 'La Casa Fuerte' que su infidelidad pública le duele muchísimo tanto a ella como a su pareja y que no iba a permitir "más daño gratuito".

Fani enfadada

"Es dañino, es venenoso, yo lo intentaba llevar", ha dicho Fani con la voz rota, pero Frigenti seguía en sus trece: "Me monta el espectáculo, si no aceptas las bromas ya está". Finalmente, el colaborador ha salido en su búsqueda y la ex superviviente ha vuelto, entre lágrimas, a la cena.