Los peores presagios se han cumplido: Fani Carbajo y Christofer Guzmán han puesto punto y final a su relación de ocho años tras varias semanas de crisis. La pareja más polémica de la primera edición de La isla de las tentaciones ha vivido una auténtica montaña rusa de sentimientos durante los últimos meses. Después de reconciliarse tras la infidelidad de Fani con Rubén Sánchez en República Dominicana y tras anunciar su boda en exclusiva para Lecturas, los tortolitos han decidido tomar caminos por separado. Sin duda alguna, se enfrentan a una de las peores etapas de su vida.

Artículo relacionado

"Mi relación ahora mismo con Christofer está rota. No estamos juntos. No estamos en nuestro mejor momento. Se fue de casa pero bueno, poco a poco", con estas palabras Fani Carbajo ha dado la triste noticia durante su visita al musical 'Resistiré' pero, ¿puede haber una segunda oportunidad? ¡Dale al play si quieres saber cómo se encuentra Christofer y la respuesta de la exconcursante de Supervivientes 2020 a una supuesta segunda oportunidad!

Fani Carbajo ha asegurado que echa de menos a Christofer porque tenían muchas cosas en común pero, tal y como confesó en 'Sálvame', no estaba realmente enamorada: "Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito", revelaba cabizbaja. También, y gracias a su canal de Mtmad, la joven ha dado nuevos detalles de su ruptura e, incluso, hay algo que le ha hecho recuperar la ilusión.

"Estoy asimilando mi nueva etapa. Me esperan cosas bonitas, retos nuevos y tengo una nueva ilusión", ha contado Fani sin cortarse ni un pelo... Pero su nueva ilusión no tiene nada que ver con el amor, sino con un nuevo reto profesional que tiene entre manos.

fani carbajo mtmad

Fani Carbajo en 'Mtmad'

"Mi nueva ilusión trata de un nuevo negocio. Es algo que tenía en mente y que al final, por unas cosas y otras, nunca he llegado a dar el paso. Me he lanzado al vacío. Es un centro estético, voy a intentar tener a los mejores profesionales, la mejor maquinaria. Inauguro mi nueva etapa de soltera pensando en mi futuro, en mi hijo e intentando construir una nueva vida yo sola", ha continuado explicando.

Artículo relacionado

Además, se ha vuelto a abrir en canal para desvelar lo que siente actualmente por su ya expareja: "Respecto a Christofer, los dos lo hemos pasado mal. No hemos terminado a malas. Yo siempre me he sentido muy mal, pero no siento ese amor que él siente hacia mí. A día de hoy lo tengo claro, lo único que siento por él es una amistad enorme, le quiero muchísimo. Siempre voy a estar para protegerle, no quiero que sufra ni que le hagan daño. Sigue siendo el padre de mi hijo y lo va a ser para siempre. Voy a seguir quedando con él, voy a seguir viéndole. Nada de lo que hemos vivido ha sido un montaje, siempre he callado bocas", ha seguido asegurando por activa y por pasiva que no va a perder el contacto con él.

Muy apenada, Fani ha dado detalles de la organización que tenía en mente para su boda y ha querido enseñar a todos sus seguidores su anillo de compromiso más la alianza con la que le iba a dar el 'sí, quiero': "Aunque no me case no quiere decir que tenga que tirar los anillos que un día significaron tanto. Siempre los voy a llevar", ha contado muy emocionada y con lágrimas en los ojos.

fani carbajo mtmad 2

Fani Carbajo muestra las que iban a ser sus alianzas de boda con Christofer.

Mtmad