Por si no fuera suficiente la crisis por la que están pasandoy el hecho de que Fani haya reconocido que no está enamorada de Christofer, Rubén ha vuelto a sus vidas. Después de que el pasado sábado Christofer abandonara ‘Sábado Deluxe’ tras un polígrafo en el que estuvo presente el hombre con el que Fani le fue infiel en ‘La isla de las tentaciones’, ahora Rubén ha lanzado un mensaje para ella con el que echa más leña al fuego al dolor que está pasando la pareja que hace unos meses incluso pensaba en casarse.

Artículo relacionado

Rubén ha hablado en ‘Sálvame’ sobre lo que siente en la actualidad hacia la que fuera concursante de ‘Supervivientes’. Además de mostrar complicidad en los platós en los que han coincidido últimamente, él ha asegurado que "es una chica que me atrae un montón, si tiene alguna duda o si quiere buscar algo, que venga directamente y que me pregunte”. De esta forma deja las puertas abiertas a un acercamiento con Fani, que se ha quedado a cuadros cuando ha escuchado el mensaje que Rubén le ha transmitido. Tan sorprendida se ha quedado, que para que nadie malinterprete la situación lo primero que ha querido dejar claro es que el hombre con el que estuvo en ‘La isla de las tentaciones’ no tiene nada que ver en su crisis con Christofer.

Fani Carbajo
Telecinco

“Ahora mismo tengo la cabeza… Son mis sentimientos, es como yo me siento. Rubén no tiene nada que ver en esto. Ni me puedo replantear esas cosas porque estoy en otras cosas. Tengo la cabeza en pensar en mí, ni en Rubén ni en nadie”, ha asegurado Fani dejando a un lado al hombre con el que traicionó a su chico. Además ha asegurado que todavía hoy sigue sintiendo rencor hacia Rubén porque le dejó tirada en ‘La isla de las tentaciones’, algo que todavía ella no ha olvidado y que le sentó fatal. El que por ahora no se ha pronunciado sobre este mensaje ha sido Christofer.