La participación de Christofer en 'Sábado Deluxe' todavía colea. El joven desveló que lleva varios días fuera de la casa familiar, una decisión que ha tomado para intentar salvar su relación in extremis, una unión que a juzgar por sus palabras no tiene solución: "La relación con Fani está rota pero no quiero verlo", admitía con mucho dolor.

Artículo relacionado

De sus sentimientos ha hablado Fani en 'Viva la vida'. La joven ha reconocido que está pasando una de las etapas más complicadas de su vida pero a su vez se mostraba firme a la hora de admitir "me veo más fuera que dentro de la relación", sin embargo, hay algo que le frena. Tiene miedo a tomar una decisión equivocada y terminar con la familia que formó junto al participante de 'La isla de las tentaciones': "No me da miedo estar sola, me da miedo romper mi familia".

Haciendo gala de su sinceridad, Fani intentaba exponer cuál es su tesitura: "Me cuesta mucho decir 'se acabó'. Es una persona muy importante en mi vida pero tengo que saber si le quiero como pareja o como amigo", manifestaba con la voz entrecortada a la vez que afirmaba entre sollozos que cuando Christofer la abraza no siente nada: "No siento que sea un abrazo de amor, me encantaría sentirlo, pero no me puedo obligar y veo que sufre".

Fani y Emma García

Emma García entrevista a Fani en 'Viva la vida'

Mediaset

Al margen de sus duras palabras en las que es más que evidente la ruptura, la única petición de Fani es estar sola para aclarar sus sentimientos.

El sabio consejo de Emma García

Tras escucharla atentamente, la presentadora se apresuraba a pedir a la exsuperviviente que no se engañase más a sí misma. "No hagas daño a Christofer y no te hagas daño a ti...No sabes cómo dejarle pero tienes que ser sincera con él". Unas palabras que han enfadado a la protagonista porque ella también lo está pasando realmente mal en esta situación: "Tengo que tomar una decisión para bien o para mal".