Aunque consiguieron superar la polémica infidelidad de Fani en 'La isla de las tentaciones' y con ella una de las mayores pruebas de amor. Más de un año después del famoso '¡Estefaaaníiiiaaaa!' la pareja ha reconocido abiertamente que no están en su mejor momento. Ambos admitían hace unos días en 'Sábado Deluxe' que estaban atravesando una fuerte crisis que, si ellos no lo remediaba, podía acabar definitivamente con su relación.

Artículo relacionado

La exsuperviviente, de 34 años, desvelaba en televisión que ella no se encuentra en un buen momento personal y, lamentablemente, eso está repercutiendo en su relación de pareja: "Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas", manifestaba abiertamente en una conexión telefónica con 'Viva la vida'. A pesar de todo, por el momento no han roto definitivamente: "No es tan fácil, nosotros somos una familia", afirmaba con evidente dolor recordando que el joven ha sido un auténtico padre para su hijo.

La boda y las ganas de quedarse embarazada han quedado en el olvido. Ahora están pasando por una grave crisis y todos esos sueños se han aplazado: “Estoy mal porque estoy mal y me da pena porque son muchos años y siempre intentas luchar, siempre intentas estar bien, pero las cosas no se pueden forzar", ha declarado Fani a las puertas de su casa.

¿Es feliz? ¿En qué punto está su relación con Christofer? ¿Qué lugar ocupa Rubén? ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Es el final definitivo? Fani responde a estas preguntas y muchas más. ¡Dale al PLAY!