Cuando pensábamos que su paso por 'La isla de las tentaciones' -con una infidelidad de por medio- había sido la gran prueba de fuego en la relación entre Fani Carbajo y Christofer. Un año después los fantasmas de la desconfianza han resucitado en el polígrafo al que se sometieron junto a Rubén el pasado sábado en el 'Deluxe' y que terminó con el abandono de plató de uno de los protagonistas.

Artículo relacionado

La exsuperviviente reconocía que ella no se encuentra en un buen momento y, lamentablemente, eso está repercutiendo en su relación de pareja: "Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas", manifestaba abiertamente en directo. Para colmo, algunos testigos apuntaron a ‘Socialité’ que la pareja discutió en el parking de Mediaset a su salida del programa. ¿En qué punto se encuentran?

Christofer

Christofer reaparecía en 'Viva la vida' para dejar claro que aunque habían discutido su relación con Fani "está bien". Ellos se conocen perfectamente y que no les afecta en absoluto lo que digan los demás o la máquina de Conchita. Sin embargo, al mismo tiempo era su pareja quien, a través del teléfono, desmentía a su chico y hacía público el mal momento que están atravesando: "No estamos pasando nuestro mejor momento". Aunque si ha especificado que sus problemas nada tienen que ver con su participación en el 'Deluxe': "Son cosas nuestras de casa".

Artículo relacionado

A pesar del resultado negativo del polígrafo, Fani dejó muy claro que está muy enamorada de su novio: "Soy la única que sabe mis sentimientos y lo que le demuestro a Christofer todos los días". Por su parte, Christofer subrayaba las palabras de su chica con respecto a la crisis que están atravesando y confesó que él está dispuesto a seguir luchando por su relación. En este momento, ha sido cuando Fani ha estado a punto de colgar el teléfono al considerar que, una vez más, él estaba quedando como el bueno y ella como la mala: "Siempre soy yo quien le humillo y estoy harta. Ahora tengo que pensar en mí", unas palabras que hacían evidente que su relación pende de un hilo.