¡El verano ya está aquí!

Las famosas se rinden a los bañadores diseñados por Anabel Pantoja

María Lapiedra, Gema López, Anna Ferrer Padilla... todas estrenan el verano con la colección de la sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja María Lapiedra Gema López Anna Ferrer Padilla
1 / 13

1 / 13

María Lapiedra

2 / 13

María Lapiedra2. Modelo Triana

3 / 13

Anna Ferrer Padilla

4 / 13

Anna Ferrer Padilla

5 / 13

Gema López

6 / 13

Rosa Benito

7 / 13

Belén Esteban

8 / 13

Chelo García Cortés

9 / 13

Anabel Pantoja

10 / 13

Anabel Pantoja2. Anabel, con el modelo Sevilla

11 / 13

Anabel pantoja3. También en dos piezas

12 / 13

Gloria Camila

Más Sobre...

Estilo de los famosos Moda famosos Diseñadores famosos Sálvame

Actualizado a

Se ha resistido un poco, pero parece que el calor y el veranito por fin se han decidido a venir para quedarse. Y con el calor, la playa y la piscina siguen siendo una de las prioridades de todos nosotros y, cómo no, también de los famosos.

La nueva faceta de Anabel Pantoja como diseñadora de bañadores está siendo todo un éxito. De una pieza, con lunares y una estratégica cremallera en el escote; o de dos piezas, con volantes en el top. Pero un nexo en común en toda la colección: los lunares, tan flamencos ellos y tan tendencia para este verano.

Relacionado con esta noticia

De momento, los bañadores de Anabel han triunfado entre sus compañeras de programa, a quienes seguramente Anabel ha obsequiado con sus diseños. ¿Que mejor promoción que ver a las chicas de 'Sálvame' luciendo sus bañadores? Y es que las colaboradores se han convertido, casi sin proponérselo, en unas auténticas 'influencers' en las redes sociales.

María Lapiedra ha sido una de las primeras en probarse el modelo Triana: azul celeste con lunares blancos. El mismo modelo lo tiene Gema López, aunque ella es más pudorosa y no ha compartido la imagen con él puesto. Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, por su parte, ha optado como Gloria Camila Ortega por el más clásico de la colección: el modelo Sevilla, en negro, con lunares blancos y cremallera roja.

Claro que si hay una modelo excepcional para lucir esta colección con la que Anabel Pantoja ha debutado como diseñadora no es otra que ella misma. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido varias imágenes con algunos de sus diseños. De frente, de perfil, por detrás... todo un catálogo on line. ¿Qué te parecen?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?