Con cifras exactas

El pastizal que Anabel Pantoja gana con su trabajo en las redes sociales, según María Patiño

La sobrina de Isabel Pantoja tiene, solo en Instagram, una legión de fans que supera el millón de seguidores, esto se traduce en muchos ceros por cada post patrocinado

Anabel Pantoja

Actualizado a

Anabel Pantoja ha tenido una amarga vuelta a Sálvame tras más de dos meses confinada en su casa de Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez. Un vídeo muy polémico que grabó tras una jornada de fiesta y desenfreno junto a unos amigos y que intentó hacer desaparecer de las redes sociales demasiado tarde le ha hecho pasar dos tardes muy complicadas en el programa en el que colabora y ha decidido poner tierra de por medio y regresar a casa. A pesar de su ausencia el vídeo, y sobre todo la actitud que la sobrina de Isabel Pantoja tiene en el mismo con su novio, ha seguido dando que hablar y, como una cosa lleva a la otra, los colaboradores han terminado abordando el papel de Anabel en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Ya Kiko Hernández le advirtió el día que vieron el vídeo en Sálvame que esperaba que el mal trago le sirviera de lección de que no puede publicar "todo en las redes sociales", "es que estás enganchada", le dijo el colaborador. El caso es que Anabel Pantoja, con más de un millón de seguidores en las redes, casi nada, ha conseguido posicionarse como una de las influencers más destacadas, y claro está la plataforma de Sálvame pone la guinda.

La prima de Kiko Rivera tiene un auténtico negocio montado en Instagram y mucho se ha especulado sobre cuánto podría cobrar por su trabajo. Sus publicaciones alcanzan una gran repercusión, las marcas se la rifan y cada vez cuida más todo lo que comparte, de ahí su preocupación por la metedura de pata de haber publicado este vídeo en directo en su perfil. Y más teniendo en cuenta las cifras que maneja por cada post, un sobresueldo nada despreciable que, según su compañera María Patiño, puede alcanzar fácilmente "20.000 euros" al mes.

anabel pantoja
Instagram

La periodista ha recordado a sus compañeros que las redes sociales son una fuente de dinero muy importante para Anabel, y es que "el mes que menos gana son 4.000 euros". Y esto sin contar que muchas campañas son packs de varios post más historias, y ahí la cantidad aumentaría bastante. Cabe recordar que Anabel Pantoja se ha convertido en la reina de las redes sociales del confinamiento y que, sobre todo desde que salió de 'El tiempo del descuento', su presencia ha aumentado significativamente.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Dinero famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?