Este lunes Anabel Pantoja regresaba a su programa después de casi tres meses. La sobrina de Isabel Pantoja llegaba ilusionada al plató que tanto había echado de menos, pero tras su alegría inicial se llevaba una desagradable sorpresa. La tertuliana se encontraba con que, en el programa, le comunicaban en directo que tenían un material suyo que iban a emitir y que podía hacer tambalearse su relación.

Artículo relacionado

Tras mucho misterio, ‘Sálvame’ desvelaba de qué se trataba el asunto: un directo que la sobrina de Isabel Pantoja publicó en su perfil de Instagram, de madrugada, después de un día de fiesta con sus amigos y que terminó borrando. 'Sálvame' emitió algunas partes de la grabación en la que la joven aparecía cantando, diciendo palabras sin sentido y haciendo gestos extraños con una botella de agua.

Anabel decía sentirse avergonzada por el vídeo, donde se escuchaba a su novio Omar pedirle una y otra vez, con palabras de cariño, que cortase el directo y se fuese a dormir. Pero su prometida, de muy malas formas, se negaba: "¡Te quieres callar ya la boca!”. "Si te quieres ir a dormir vete a otra cama, yo quiero cantar, estoy con mi gente”, decía Anabel a su chico, que respondía: "Qué vergüenza”.

Anabel, arrepentida por su comportamiento, pidió disculpas y expresó este martes lo mucho que significa Omar para ella. Tras su dura vuelta a ‘Sálvame’, este miércoles la sobrina de Isabel Pantoja ha puesto tierra de por medio y ha puesto rumbo a Canarias, donde vive con su novio. Allí la joven ha disfrutado del mar y de una suculenta comida con un buen amigo suyo, tal y como ha mostrado en unos vídeos que ha compartido en sus Stories de Instagram, en los que deja ver lo agradable que ha sido su regreso a la tierra que se ha convertido en su hogar.

anabel pantoja instagram
Instagram