Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán son una de las parejas más buscadas de los últimos meses. Tras comenzar su romance en la isla de Supervivientes, muchos eran los que no apostaban ni un duro por ellos. A pesar de tantas críticas, han demostrado todo lo contrario y han seguido consolidando su amor por la capital e incluso llegando a compartir un tatuaje.

A pesar de todo esto, ahora tienen que hacer frente a una de las pruebas más difíciles, y no estamos hablando de la apnea ni nada por el estilo: ¡LA SEPARACIÓN!

Que no salten las alarmas porque no es lo que te estás imaginando. El finalista de 'SV 2019' tiene que marcharse una semana a Italia para coger ropa de su casa. Así lo ha contado en su cuenta oficial de Instagram, tanto en italiano como en español, para que todos sus seguidores se enteren a la perfección. Todo un detalle...

Mediante un vídeo, el argentino ha desvelado por qué se encuentra en el aeropuerto. A pesar de que su vuelo llevaba tres horas de retraso, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje cariñoso a Violeta: "El destino no me quiere dejar ir".

Artículo relacionado

Los tortolitos no se han separado ni un segundo desde que acabara el 'reality': noches de pasión bajo las estrellas, comidas en restaurantes de lujo... ¿Serán capaces de estar tanto tiempo separados?

Teniendo en cuenta que la valenciana fue expulsada antes del concurso, no tenemos la menor duda de que siete días sin verse no va a pasar factura en su relación.