Pide la victoria de Mahi

Violeta, a un paso de tirar la toalla con su relación con Fabio

La ex tronista volvió enamoradísima de la isla de 'Supervivientes' pero cada día está más decepcionada con el italo-argentino, tanto que ha hecho una insólita petición a su legión de fans en las redes sociales

Violeta Fabio

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Violeta Fabio

2 / 6

Violeta

3 / 6

violeta-fabio-despedida1

4 / 6

violeta 4

5 / 6

violeta mangriñan4

6 / 6

violeta mangriñan 1

Lo de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio va cuesta abajo y sin frenos, o al menos eso deja entreverla ex tronista, que cada día está más decepcionada con su amor, al que ha conocido en 'Supervivientes'.

Relacionado con esta noticia

El pasado domingo, durante 'Conexión Honduras', la joven valenciana volvió a mostrar su descontento al analizar un vídeo del modelo en el que comentaba a sus compañeros de Honduras que no entendía qué había hecho él para ser tan nominado. "¿Me castigan por enamorarme de una chica que discute mucho?", comentó. Esto no le hizo ni pizca de gracia a Violeta, pero no fue el remate.

Más tarde, Fabio recordó a su novia con un único comentario, sobre su ruptura con Julen. "¿Sólo me recuerda con ese comentario?", dijo enfadada y, ni corta ni perezosa, pidió a sus fans que no se gastaran ni un euro en votarle. Una decisión en caliente que incluso le recriminó la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Toñi Moreno: "Violeta, me parece contradictorio que digas 'yo le quiero, pero que mi gente no le vote".

Pero Violeta es de armas tomar y no recula. Aunque en momentos de debilidad vuelve a pedir el voto para Fabio, como en uno de sus últimos stories, cada vez que se enfada hace un llamamiento a su legión de fans para que le den la espalda. Así, tras ver una conversación de Fabio con Mahi en la que este decía que "la más torpe del concurso era Dakota" y luego rectificó, asegurando que para él eran Dakota y Violeta, la ex tronista estalló: "Paso de todo", y remató dirigiéndose a su audiencia: "Ganar Mahi y ya está, ¿para qué vamos le a salvar?".

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?