Lo confiesa todo

Oriana Marzoli aclara qué operaciones estéticas se ha realizado

La extronista de 'MYHYV' ha publicado un vídeo en Mtmad en el que revela cuál ha sido su paso por el quirófano

1 / 8

1 / 8

Oriana Marzoli. ¿Para qué ha pasado por el quirófano Oriana Marzoli?

2 / 8

Oriana Marzoli. La misma Oriana nos lo confiesa todo

3 / 8

Oriana Marzoli 2. Su nariz es natural

4 / 8

Oriana Marzoli 3. La clave está en la sonrisa

5 / 8

Oriana Marzoli 4. Un vientre más que plano

6 / 8

Oriana Marzoli 5. ¿Y en los labios qué se ha hecho?

7 / 8

Oriana Marzoli 6. ¡Tachán! Y he aquí su única operación

Más Sobre...

Looks famosos Operaciones estéticas Videos

Actualizado a

Oriana Marzoli está cansada, muy cansada de que la gente hable sobre sus supuestas operaciones y de que haga hipótesis sobre las partes de su anatomía que podría haber decidido retocarse. Por eso ha publicado un vídeo en Mtmad en el que explica con todo detalle cuáles han sido sus retoques reales. Y así ha sido como hemos sabido que, en realidad, Oriana es casi 100% natural: lo único que se ha operado alguna vez ha sido el pecho. "La verdad es que solo estoy operada del pecho, cuando empecé en televisión era plana (...) Sentía que me faltaba algo más para sentirme más mujer. Era la típica niña guapa pero no la mujer guapa. Y por eso me puse las tetas, como la mayoría de la gente de mi edad", asegura.

Sin embargo, más allá de esa operación no ha vuelto a pasar por el quirófano y tampoco tiene intención de hacerlo: "No me hace falta operarme de nada más", asegura, antes de empezar a especificar zona por zona. Por ejemplo, sobre su nariz ha explicado que "tengo la nariz pequeñita, pero cuando sonrío se me baja la punta. Eso es porque no estoy operada, si estuviera operada la nariz se quedaría ahí", asegura.

Relacionado con esta noticia

Sobre sus pómulos, otra de las partes de su cuerpo sobre la que algunas voces aseguraban que no era natural, Oriana afirma que "es verdad que con la edad me he ido chupando un poco más. Sigo comiendo exactamente lo mismo que cuando empecé en la tele (...) Tengo esta genética. De hecho estoy sentada y no se me marca el vientre", continúa. Sobre sus labios explica, indignada: "¿de dónde sacáis que me he puesto labios? chicas, se llama perfilador, te lo pones un pelín por encima y ya está". Para terminar, Oriana afirma en el vídeo que "no tengo la culpa de haber nacido así (...) no seamos tan envidiosos todos. Si una chica tiene cuerpazo, tiene cuerpazo. De hecho llevo cinco meses sin ir al gimnasio y mirad cómo estoy", asegura.

Finalmente, Oriana ha hecho un llamamiento a no abusar de la cirugía porque, según dice, "el bisturí pasa factura, por querer parecer una muñeca de porcelana acabáis siendo un payasito, y a los hombres mientras más naturales sean las chicas más les gustan, o por lo menos a los hombres inteligentes", afirma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?