Acusa al programa de algo muy gordo

Supervivientes: La llamativa revelación de Violeta al enfrentarse a su escena de sexo con Fabio

La ex tronista de 'MyHyV' se muere de la vergüenza al ver en vídeo de su noche de pasión con su chico en la isla pero se sorprende de un pequeño (gran) detalle...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

violeta

2 / 6

Violeta

3 / 6

violeta

4 / 6

violeta

5 / 6

Dura acusación

Violeta Mangriñán, ya convertida en Violeta Mangriñán, fue este domingo la estrella de 'Conexión Honduras'. La ex de Julen se enfrentó a su paso por 'Supervivientes' y no se libró del vídeo que más miedo le daba: el de su noche de pasión con Fabio.

Relacionado con esta noticia

La ex tronista comenzó viendo algunos vídeos de sus discusiones con Carlos Lozano y ya se temió lo peor. "No pensaba que se veía tanto, espero que en mi noche pasional no haya sido así", dijo.

Pero se equivocaba y sí de su noche de sexo con Fabio se vio mucho, y se escuchó más. Y aquí viene su revelación más importante.

"Yo no gimo así", dijo a Jordi González después de escucharse en los vídeos y casi morirse de la vergüenza. "En serio, sé como gimo y yo no gimo así, parezco un koala enfermo", espetó.

Violeta, entonces, acusó al programa de haber montado el vídeo para que pareciera que sus gemidos son así: "Está doblado", afirmó.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Supervivientes 2019 Fabio Colloricchio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?