Batalla por los 200.000 euros

Final 'Supervivientes 2019': Gala Superfinal (18/07/2019), todos los detalles

Omar Montes, Mahi, Fabio y Albert protagonizaron la vuelta en helicóptero más espectacular y lo dieron todo para alzarse como ganadores del reality y del jugoso cheque del premio. ¡Pero solo podía ganar uno: Omar!

Actualizado a

Gala final de 'Supervivientes'

01:41Omar gana 'Supervivientes'¡Enhorabuena!

01:37Ronda de preguntasOmar quiere que gane Albert y Albert ha pasado palabra.

01:21Las primeras palabras de FabioEl último expulsado ha asegurado que el concurso ha sido una escuela para él, donde ha aprendido lo que de verdad importa de la vida.

01:08Omar o FabioLos espectadores han decidido que sea Omar quien se salve y compita con Albert en la gran final.

00:42Isabel Pantoja se posiciona"Quiero mucho a Albert, pero mi Omar es mi Omar", se ha confesado.

00:34Fabio se viene abajoHa perdido la prueba de la apnea y siente una gran impotencia. Albert tiene ya supuesto asegurado en la gran final.

00:29La apnea, un clásicoFabio y Albert se baten en duelo en la última prueba del concurso, la de la apnea.

00:11La confesión de Omar"Tengo la inteligencia justa para pasar el día. Soy gilipollas", le dice a Jorge después de no haber sabido completar el puzzle.

00:05Mahi entra en plató......¡y la reciben con chorizo y pan! Qué pedazo homenaje. La que entra es una nueva Mahi, sin uñas de gel, maquillaje, peluca, plataformas.

23:42Fabio gana el dueloOmar va directo al televoto. "Tenía que haber terminado los estudios, como decía mi abuela", se lamentaba Omar al no saber hacer el puzzle.

23:39Albert, con ventajaHa sido el primero en acabar de colocar los escalones y Fabio va avanzando poco a poco.

23:37Nervios en los juegos de Lara"Mucho cuidado", les ha advertido Lara antes de arrancar con el juego de los peldaños, el primero de la noche. Los dos primeros irán al otro juego y el otro al televoto.

23:20La frase de carpeta"La isla me ha dado el amor que yo necesitaba para conquistar el mundo", le confesó a Jorge Javier Mónica Hoyos a lo Pablo Coelho.

23:16Mónica entra en platóY se encuentra con Isabel Pantoja. "Somos compañeras", ha dicho la tonadillera. Pero la tensión se palpa en el ambiente.

23:02Una final con tres hombresAlbert ha sido el concursante salvado y Mahi, entre lágrimas, le dice 'adiós' al maletín.

22:47¡Llegan a Madrid!Por fin los concursantes están en tierra, pero nos dejan con la miel en los labios y tendremos que esperar para saber quién es el primer expulsado.

22:29¡Vaya zasca!Jorge ha recibido a Lara con un zasca... ¡por sus tacones!

22:10Arranca la gala¡Esta noche apunta maneras y más después de ver la despedida de la semana pasada de Lara Álvarez, que fue de lo más emotiva! Ganas por saber qué nos depara la gala.

21:31El juego decisivoEsta noche los tres finalistas competirán en dos juegos, entre ellos, la mítica apnea. ¡Qué emoción!

21:01Noche de reencuentrosDespués de cómo habló Isabel Pantoja de Mónica Hoyos en el plató, se avecina tormenta en el plató de 'Supervivientes'. ¡La que se puede armar!

20:28Primer expulsadoPocos minutos después de que el reloj marque las 22h, y una vez los cuatro finalistas hayan tomado tierra con el helicóptero, se producirá la primera expulsión de la noche. La audiencia tendrá que decidir quién quiere que se una a Omar y a Fabio. ¿Será Albert o Mahi?

15:18Ensayos con el helicópteroEn los estudios de grabación de Mediaset todo se está preparando con mimo para que la 'superfinal' salga a la perfección. Tal y como ha mostrado en sus 'stories' Mayte Méndez de Vigo Elorriaga, responsable de estilismo de Mediaset, las primeras pruebas del aterrizaje en helicóptero ya se están llevando a cabo. Precisamente, en ese medio de transporte, llegarán a las 22h los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2019'. ¡Qué nervios!

15:16Llegada a MadridLa gran final de 'Supervivientes 2019' está en marcha y se antoja de infarto. Según han informado en 'Ya es mediodía' Omar, Fabio, Albert y Mahi ya han llegado a Madrid y, como hemos visto con el resto de concursantes, deben estar ya descansando y aislados en un hotel indeterminado de la capital (y cercano a los estudios de Telecinco) hasta el momento de la gala.

Quedan muy pocas horas para la gran final de 'Supervivientes 2019' en Telecinco. Los nervios están a flor de piel y las sorpresas se guardan con enorme celo para que la audiencia quede impactada desde el primer minuto. Omar Montes, Mahi, Fabio y Albert se preparan para volver a subirse al helicóptero y demostrar que uno de ellos es el digno ganador de una edición que ya puede describirse como histórica. En juego, mucho amor propio y, sobre todo, el jugoso cheque de 200.000 euros del premio por haber aguantado las circunstancias más adversas durante 13 semanas.

Cada uno de ellos se enroló en el reality de supervivencia: el dinero, la notoriedad mediática o vivir una experiencia que diera un mayor aliciente a sus vidas. Y, por sus reflexiones finales, la isla les ha dejado una huella imborrable, transformándoles por dentro y por fuera. Ahora no es tiempo de bajar la guardia, sino de sacar fuerzas de flaqueza para hacerse con una gloria que ya acarician con los dedos.

Relacionado con esta noticia

Este jueves 18 de julio a las 22 horas ya no habrá amistad que valga entre los cuatro finalistas que lucharán hasta el límite de sus fuerzas para alzarse como el flamante ganador de 'Supervivientes 2019' y conseguir así el cheque con los 200.000 euros de premio.

La gran final ya está aquí. Después de trece semanas de hambre, calor asfixiante, pruebas extremas. insectos y peleas propias de la convivencia, la edición de este año del reality llega a su fin con un éxito arrollador de audiencia. De Omar, Mahi, Fabio y Albert dependerá la ardua tarea de convencer a la audiencia no solo de que uno de ellos es el auténtico superviviente, sino de que la actual entrega no pase solo a la historia por ser aquella en la que participó Isabel Pantoja.

A estas horas, los cuatro finalistas de esta noche ya vuelan rumbo a nuestro país para protagonizar el momento que marca un acontecimiento televisivo de esta categoría: la llegada en helicóptero a los estudios de Telecinco. A partir de ahí, la primera eliminación marcará la maratón de pruebas que tendrán que ir sorteando y, sobre todo, quemando los últimos cartuchos para que el televoto juegue a su favor.

En las últimas horas en Honduras, hemos visto cómo la felicidad del logro conseguido ha unido más que nunca a los elegidos. Aún así, no ha sido suficiente para restar la alta rivalidad que existe entre todos ellos. Omar y Fabio –que ha despertado los celos de Violeta por un tonteo con Mahi–, han cargado duramente contra Albert, a quien ven como el auténtico adversario a batir. Y es que, ¿quién renunciaría a los 200.000 euros de premio?

Más Sobre...

Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?