EXCLUSIVA | Quién sí y quién no irá a la boda de Kiko Hernández: descubrimos los invitados al enlace

Kiko Hernández anunció, en uno de los últimos programas de 'Sálvame', que en septiembre se daría el 'sí quiero' con Fran Antón. Pero, ¿Quién está invitado al enlace? ¡Lo descubrimos en exclusiva!

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Kiko Hernández y Fran Antón
Instagram @kikohernandeztv

Una de las últimas noticias (y de las más importantes) que dio 'Sálvame' antes de terminar fue el compromiso de Kiko Hernández con su pareja, Fran Antón. Subido al púlpito que tan bien conocía, el colaborador confirmaba su relación con el actor y le dedicaba unas preciosas palabras que hicieron saltar las lágrimas de más de uno y anunciaba que se casaría con él el próximo septiembre. 

Ahora, Kiko y Fran deberán centrarse en los preparativos de su gran día. ¿Cómo será la decoración? ¿Y el menú? ¿A quién invitarán? Sobre esta última cuestión, la revista Lecturas ha podido hablar en exclusiva con Kiko Hernández, que no ha dudado en darnos todos los detalles.

Artículo recomendado

Fran Antón se pone romántico con Kiko Hernández con una bonita foto inédita durante su separación forzosa

Fran Antón y Kiko Hernández

Escoger quiénes estarán el día de tu boda es crucial y, por eso, debe ser una decisión meditada. ¿A quién querrías ver mientras lees tus votos? ¿Con quién querrías celebrar durante toda la noche tu historia de amor? Kiko y Fran parecen tenerlo bastante claro. Por ejemplo, el compañero de Belén Esteban (49 años) nos ha confirmado que Rocío Carrasco es una de las invitadas.

"Somos muy amigos. ¡No sabes el amor que les da a mis hijas!", ha exclamado, a la vez que nos contaba como Rocío "lleva una pulsera que le dio una de mis hijas y desde la primera vez que vino a verlas, hace dos años, no se la ha quitado".

Kiko Hernández y Fran Antón
Instagram @kikohernandeztv

Sin embargo, quizá el mayor interés es cuáles de sus compañeros de 'Sálvame' formaran parte del gran día. "Van a venir muchos. Me dijo Fran que los invitara a todos. Ahí él me ha cambiado en todo, pero sobre todo me ha quitado la mala leche", ha explicado Kiko.

Eso sí, aún quiere mantener algunos comentarios de su 'antiguo yo'. "Le digo: 'Lo de Potota' no me lo quites, que me encanta'", ha bromeado, refiriéndose a como llama a Carmen Borrego (56 años). Precisamente Carmen, como Lydia Lozano (62 años), se encuentran tremendamente felices por este nuevo paso de Kiko. "¡Sí! Aman a Fran, dicen '¡Ojalá hubiera aparecido antes!'".

Kiko Hernández confirma su relación con Fran Antón con unas bonitas palabras

En junio, pocas semanas antes del final de 'Sálvame', los colaboradores dieron la noticia de que Kiko Hernández se habría casado. Durante días se especuló y se intentó descubrir cuál era la realidad. A pesar de todo, fue el propio Kiko quien lo aclaró todo. El colaborador entró en un coche nupcial a la zona de platós de la cadena. Allí María Patiño (51 años) y Adela González (49 años) lo recibieron y le intentaron sonsacar una clara confirmación, pero Hernández dio largas y escurrió el bulto. Después, se sentó en el centro de 'Sálvame' y respondió a todas las preguntas que sus compañeros tenían guardadas.

Artículo recomendado

Kiko Hernández confirma, por fin, su relación con Fran Antón: "Sí, me quiero casar contigo"

Kiko Hernández

Durante las intervenciones, Kiko contestó sin dudar a las palabras de Belén Esteban (49 años) y al enfado de Marta López (49 años), amiga del colaborador, por no haber sabido nada del evento. Aunque no respondió de forma directa a nada, sí dejó claro que ese fin de semana había pasado algo importante. "Yo recuerdo dos días de mucha felicidad: uno fue cuando nacieron mis hijas y otro este fin de semana. Me quedo con todo este finde. Me quedo con toda la gente que ha estado en la fiesta y en mi casa".

Después de varias preguntas y comentarios, por fin, el colaborador reveló qué estaba pasando en realidad. "Yo tengo que contar algo al público, a la audiencia y a vosotros", empezó. Subido al pulpito, Kiko soltaba la gran noticia: confirmó su relación con Fran Antón y anunció que se casará con él el próximo septiembre.

Las preciosas palabras de Kiko Hernández a Fran Antón

"Quiero contar algo que es muy importante para mi", comenzó el colaborador, muy serio y siguió, "durante mucho tiempo se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad". Así de rotundo y directo se mostró el colaborador. Sus siguientes palabras despertaron las lágrimas y emociones de todos sus compañeros: "Y esa verdad se define en que, hace tiempo, encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad".

Lejos de acabar ahí, Kiko continuó declarando su amor a su pareja: "He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero. Y esa persona se llama Fran Antón". De esta manera, Kiko confirmaba lo que venía siendo un secreto a gritos.

Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón.

Instagram @kikohernandeztv

 

Tras esta increíble declaración, el público y colaboradores de 'Sálvame' estallaron en un sonoro aplauso. Pero, Kiko no había terminado. Después del amor, quiso agradecer a su pareja todo lo que ha hecho por él. "No es fácil estar con una persona como yo. Se acaba una etapa aquí en el programa y, gracias a estar feliz y a estar con él, he podido sobrellevar muchísimo mejor que este programa termine", afirmó y siguió, "gracias por crear una familia maravillosa. Por querer tanto a mi familia. Me gustaría que esto durara toda la vida". 

Las hijas de Kiko Hernández llevaran los apellidos de Fran Antón

Era inevitable que las hijas de Kiko, Abril y Jimena, tuvieran un papel importantísimo en el enlace. "Me pongo a llorar de lo bonito que es lo que hemos organizado para ellas". ha contado en una conversación en exclusiva para Lecturas. También, Hernández aprovechó para destacar que sus hijas adoran a Fran Antón y él las quiere muchísimo.

Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón comienzan con los preparativos de su boda

Instagram

Esas son dos de las razones por las que el tertuliano tiene clarísimo que ambas llevarán los apellidos del intérprete. "Sí. Son mis hijas y las suyas, se quieren. Primero le llamaron 'papá dos', y yo les dije: 'No, papá dos no, papá'", ha confesado. Y es que su relación fue muy especial desde el día que se las presentó. "Fue la vez que nos hicimos las fotos del beso en el teatro. Dije a una persona 'ponte en medio', porque la niña tendría cuatro años y medio y no lo iba a entender. Ahí conoció a una de ellas", ha explicado.

Artículo recomendado

La contundente decisión de Kiko Hernández sobre su familia que afecta a Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón

El segundo encuentro fue  "más adelante, vinimos aquí a casa a hacer el último ensayo de 'Distinto'. Fran estaba todo el rato con las niñas. Es muy niñero. Cada vez que terminábamos una actuación venía. Hay un momento en el que le llaman papá sin saber nada", ha revelado Hernández afirmando que no tenían idea de que eran pareja. "Y él incluso dormía en la parte de arriba y yo en la planta de abajo: nadie sabía nada. Le veían tan próximo que en su cabeza decían: 'Están juntos y tengo dos papás'. Esos momentos han salido solos, de la convivencia", ha relatado Kiko. Ahora, con su inminente boda, los cuatro formaran una familia preciosa, culminando así su increíble historia de amor.

Loading...