'Sálvame' tiene más que acostumbrado a sus espectadores a los cambios de presentadores. Dependiendo del día es habitual ver a un rostro u otro al frente. Aunque Jorge Javier Vázquez (52 años) suele capitanear la mayoría de los programas, los lunes es su día de descanso. Últimamente Terelu Campos (57 años) y María Patiño (51 años) se han alternado para ocupar la silla de presentadora junto a Adela González (49 años). Sin embargo, este lunes, 6 de marzo, la cosa cambió.

Artículo recomendado

Belén Esteban abandona 'Sálvame' en pleno directo por una bajada de azúcar

Belén Esteban

Adela desapareció de 'Sálvame' sin ningún tipo de explicación. Terelu Campos se ponía el frente del programa de La fábrica de la tele y lo hacía en solitario. La hija de María Teresa Campos estaba en plató junto a un extenso plantel de colaboradores, entre los que estaba Belén Esteban (49 años). La tertuliana protagonizó un tenso momento. Tuvo que abandonar el plató tras sufrir una bajada de azúcar. La tarde avanzaba siguiendo, más o menos, la escaleta habitual. Hasta que Adela entró en el plató.

La presentadora se incorporó a 'Sálvame' a las 18:40 horas. Apenas quedaban 30 minutos de emisión antes de que dieran paso a '25 palabras', el concurso de Cristian Gálvez. Aunque el programa de la Fábrica de la tele continuaría en Mitele Plus una hora más. "Buenas tardes, Adela González", decía Terelu Campos al recuperar la conexión. Acababan de ver vídeo sobre la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Dejaban el tema de lado, momentáneamente, para tratar la ausencia de la periodista.

Adela González
Mediaset España

"Has hecho pellas", le recriminó Lydia Lozano. Adela respondió en tono jocoso: "Había un atasco para venir a Mediaset". "Es broma, es broma. Tenía cosas que hacer", aclaraba. La presentadora trató de dejar en algo anecdótico su ausencia, pero sus compañeros de 'Sálvame' no lo permitieron. "¿Dónde estabas?", le preguntó Laura Fa, a lo que Adela respondió con evasivas: "Oye todo lo quieres saber, Laura Fa". Fue Terelu Campos la que dio algún detalle al respecto: "Oye, que sois muy cotillas. Estaba trabajando».

Sí, Adela tiene proyectos laborales que van más allá de 'Sálvame': "Estoy haciendo mis cosas". De momento, se desconoce de qué se trata. Según apunta 'El televisero', puede que estuviera grabando su partipación en otros espacios de Mediaset España como '25 palabras' o 'Reacción en cadena'. Habrá que esperar para saberlo.

Artículo recomendado

Antonio Montero traiciona a 'Sálvame' y ficha por un nuevo programa que rivaliza con Marisa Martín-Blázquez

Antonio Montero

Belén Estaban preocupa a sus compañeros

La tertuliana de 'Sálvame' se convirtió en la protagonista de la tarde. Tenía como objetivo defender a Anabel Pantoja, pero, en pleno debate, tuvo que abandonar el plató por un problema de salud. "Por favor, ¿me podéis traer un sobre de azúcar?", pidi´´o a sus compañeros. Se había dado cuenta de que la bomba que lleva en el pecho, la que le mide sus niveles de azúcar, le indicaba que algo no iba bien. Belén padece diabetes y eso provoca que, de vez en cuando, sufra subidas y bajadas de azúcar. Este lunes tuvo una de ella, pero mantuvo la calma en todo momento. "Nada. La bomba, que me pita. No hay problema. Solo que me está pitando la bomba porque me está bajando el azúcar", comentó. Para asegurarse de que todo estaba bien. Belén abandonó el plató para hacerse unas pruebas.