Hoy, cinco de enero, Makoke ha anunciado en exclusiva para Lecturas que su hijo, Javier Tudela, y su novia, Marina Romero, están esperando su primer hijo en común. La colaboradora de Viva la vida ha comenzado el 2021 confesando la feliz noticia y, próximamente, se va a convertir en abuela de un precioso bebé: "Estoy súper feliz, Cuando nazca me voy a volver loca", ha celebrado Makoke en esta revista. Su nuera y ella siempre han mostrado una gran complicidad en redes sociales pero, sin dudarlo, la reacción más esperada de todas ha sido la de Kiko Matamoros... ¡Y por fin la tenemos!

Artículo relacionado

El tertuliano de Sálvame se encuentra de viaje en Ibiza visitando a la familia de Marta López Álamo y ha entrado en pleno directo del programa para expresar lo que siente tras enterarse del bombazo informativo y después de protagonizar muchos meses de polémicas con Makoke y, también, con Javier Tudela.

“No he felicitado ni a Javier ni a Makoke, mi relación con los dos es inexistente”, ha revelado muy contundente.

Portada-3590

Artículo relacionado

Dolido con su hija Anita Matamoros

Kiko Matamoros, aprovechando la ocasión, se ha manifestado sobre su hija Anita tras tender un puente a la reconciliación hace pocos días: "Se han inventado un enfrentamiento con mi pareja absolutamente falso. Mi hija me viene con un conflicto que se ha creado no sé cómo ni en base a qué, con unas historias delirantes… Mi hija no escucha mi versión, tendrá que reconocer las cosas como son y pedir perdón por lo que ha hecho y dicho. Yo no tengo ningún interés en mantener un conflicto con ella. Yo la he tratado con infinito respeto, con infinito cariño y no me merezco lo que me ha hecho", ha manifestado dolido.

Marta López, amiga íntima de Makoke, ha querido dar su punto de vista a Kiko para quitarle un poco de hierro al asunto: "No me quiero meter en temas de familia pero Ana te adora, simplemente está enfadada y nada más. Sois muy cabezones lo dos".