Kiko Matamoros, en ‘La última cena’, dejó un importante titular: quería ser padre con Marta López Álamo, la mujer de su vida. Un deseo que ha vuelto a manifestar el sábado en conversación telefónica con Nùria Marín vía ‘Socialité’.

Artículo relacionado

“¡Proyectas una nueva paternidad! ¿Cuándo lo empezasteis a hablar?”, le decía la presentadora, que sustituía a María Patiño, “hace un año lo empezamos a hablar entre nosotros, que sería una bonita posibilidad. Vamos a ver si el tiempo nos concede ese deseo”, respondía Kiko Matamoros de lo más esperanzado en el proyecto personal que más le ilusiona. Ponía una condición, eso sí. “Marta y yo queremos casarnos antes”. Pero para que la boda sea 100% como ellos desean, la situación pandémica debería mejorar. “Hay que estar muy pendiente de cómo evoluciona. No queremos una celebración restrictiva, queremos que venga familia, los amigos y la gente que nos quiere”. La pregunta estaba en el aire. ¿Acudirá como invitada Anita, su hija menor y con quien no habla desde hace un año? “Espero que sí. Si la boda fuese hoy, te diría que no, pero espero que cuando toque sí venga. Yo por supuesto que enviaría esa invitación”.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros anunciaba que daría su brazo a torcer. “No sé si vendría, eso depende de ella, pero por mi parte no quedaría”, anunciaba, tendiendo un puente a su reconciliación. ¿Será este 2021 que ahora comienza el año de su perdón padre e hija?

¡Ah! Y un detalle importante, Kiko Matamoros y Marta López van tan en serio en lo de ser padres, que el colaborador ha contado que le veremos antes a él dando biberones que a su hijo Diego. De momento, la pareja que este forma con Carla Barber no estarían deseando formar una familia.