Anita Matamoros ha vuelto a someterse a una operación. En los últimos meses son varias las ocasiones en las que la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha pasado por quirófano. La ‘influencer’ contó en su momento sus operaciones para reducir y retocar su pecho y ahora ha vuelto a hacer lo mismo con una intervención que no ha tenido nada que ver. En esta ocasión, tal y como ha contado a través de su Instagram, Anita se ha operado de la boca y ahora le toca estar unos días centrada en su recuperación.

Artículo recomendado

Anita Matamoros SÍ felicita a Makoke solo dos días después del silencio a Kiko Matamoros

Anita Matamoros SÍ felicita a Makoke solo dos días después del silencio a Kiko Matamoros

La hermana de Laura Matamoros por ahora no ha contado la razón por la que se ha tenido que operar, pero sí que ha dado parte a sus seguidores sobre cómo ha ido la intervención. Anita Matamoros ha compartido el momento en el que ha puesto rumbo a la clínica y el instante en el que ha llegado a casa de su madre después de la operación. La joven ha prometido que va a contar a sus seguidores la razón por la que ha tenido que someterse a esta intervención, pero ha terminado tan cansada que prefiere esperar a mañana para relatar lo que le ha sucedido y cómo ha ido todo.

Anita Matamoros operación

Anita Matamoros cuenta qué tal ha ido su operación.

Instagram @_anitamatamoros

Eso sí, Anita Matamoros ha tranquilizado a todos al asegurar que todo ha salido muy bien. Lo ha hecho desde casa de Makoke, porque para recuperarse ha preferido irse a casa de su madre y pasar allí unos días. Allí la hija de Kiko Matamoros ha cenado un gazpacho y un helado. Tal y como ha contado, ahora cosas como estas es de lo poco que puede comer y más teniendo en cuenta que le han tenido que dar algunos puntos después de lo que le han tenido que hacer en la clínica a la que ha acudido esta misma tarde.