Una semana después de ser detenido por un supuesto delito de pertenencia a una organización criminal del que él se declara “inocente”, Rafael Amargo ha querido reunir a un grupo de amigos en el Teatro La Latina de Madrid para presentarles su última obra: ‘Yerma’.

Kiko Matamoros aceptaba con gusto la invitación del bailarín sin pensar que allí se encontraría con su exmujer. Mientras que el colaborador de ‘Sálvame’ llegaba al teatro acompañado de su pareja, Marta López Álamo, Makoke hacía lo propio junto a su amiga Lucía Hidalgo.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo abandonan el Teatro La Latina

Gtres

Aunque no se encontraron ni a la entrada ni la salida del evento, el exmatrimonio disfrutó de la obra a escasos metros. Kiko Matamoros y Makoke ocupaban la misma fila aunque se encontraban en diferente bancada, quizás fue eso lo que provocó que el colaborador no se fijara en su exmujer: “Me importa tres pelotas que haya venido. No la he visto”, declaraba con desgana a la prensa mientras que Marta, que disfrutó del arte de Amargo como una niña pequeña, aseguró que no le importaba en absoluto la presencia de la colaboradora.

Makoke era la primera que abandonaba el teatro y aseguraba que tampoco había visto al padre de su hija: “Me lo he pasado fenomenal, se me ha olvidado que estaba Kiko”, afirmaba. Pero aunque en los últimos tiempos no se ponen de acuerdo en absolutamente nada, ha habido algo en lo que han coincidido y no es otra cosa que en alabar el arte de Rafael Amargo.

Makoke

Makoke asiste a la obra de teatro de Rafael Amargo en Madrid

Gtres

Resulta llamativo como hace unos días Makoke se encontraba con Diego Matamoros en un local y ahora el destino (y Rafael Amargo) han querido que el exmatrimonio comparta tiempo y espacio después de meses sin verse.

No te pierdas las declaraciones de Kiko Matamoros y Marta López Álamo… ¡Dale al PLAY!