Marta López se encuentra en sus horas más bajas. La colaboradora de Ya es mediodíase ha vuelto a derrumbar en un plató de televisión al recordar su ruptura con Efrén Reyeroy al desvelar cómo va a pasar su Navidad más convulsa. El 2020 ha sido un año para olvidar y la exconcursante de Gran Hermano 2 ha dicho hasta aquí: "No puedo más", ha reconocido a sus compañeros del Fresh.

Artículo relacionado

El pasado sábado 19 de diciembre, Marta López conoció todos y cada uno de los resultados del polígrafo de Efrén Reyero y la tertualiana reconoció que le había causado "un daño irreparable". Tras su intervención, López cortó para siempre sus lazos con el malagueño y hoy no ha podido evitar derramar las lágrimas en pleno directo.

"Lo peor de todo es que el único recuerdo que tengo de él es bueno y lo demás no me lo quiero creer. Cada uno seguirá su camino pero a mí me duele", ha confesado Marta López llorando a lágrima viva mientras recordaba los meses tan bonitos que ha vivido junto a Efrén Reyero.

marta lópez

Marta López llora en 'Ya es mediodía' tras recordar su ruptura con Efrén Reyero.

Telecinco

Además, ha reconocido públicamente la durísima etapa familiar que está atravesando por la enfermedad de su padre: "Llevo un día malísimo, no puedo ver a mis padres. Mi padre está enfermo y ninguno de los ocho hermanos vamos a poder ir a verle. No tengo a los ni��os, estas navidades las iba a pasar con Efrén. Tampoco puedo estar con mis amigas ni con mi gente. Solo estoy trabajando y estoy fatal. Llevo un día fatal. No había visto las imágenes de este fin de semana y no he pasado un buen día", ha rematado.

Artículo relacionado

Marta López ha hecho frente a los peores meses de su vida. Desde que saltó el escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas en pleno confinamiento, todo ha ido en picado e incluso fue despedida de manera fulminante de Mediaset por culpa de un malentendido: "Di falso positivo, jamás he tenido Covid. No he hecho nada malo, a mis hijos le han dicho barbaridades de su madre".