El año no ha podido empezar mejor para Javier Tudela y su novia Marina Romero. El hijo de Makoke y su pareja están esperando su primer hijo. Tal y como ha contado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, el hijo de la colaboradora será padre en este año que acaba de comenzar. Una noticia que seguro que ha llenado de ilusión a toda la familia. Javier lleva ya varios años de relación con Marina, así que con la noticia de su paternidad dan un paso muy importante con el que afianzan su noviazgo. Por ahora los protagonistas no se han pronunciado al respecto, pero seguro que están de lo más felices.

Artículo relacionado

Marina Romero ha calado muy bien en la familia de Javier Tudela. La joven siempre ha mostrado mucha complicidad tanto con su suegra Makoke como con su cuñada Anita Matamoros. Marina es una más de la familia y así lo han demostrado todos en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales. Toda la familia ha hecho infinidad de planes en los años que la pareja lleva de relación, que van desde viajes hasta proyectos laborales. Con la noticia de su próxima paternidad y viendo lo afianzado que está su noviazgo con Marina, Javier Tudela puede decir que se encuentra en un gran momento. El joven acaba de cumplir 27 años y no ha podido empezar mejor esta nueva cifra en la que le va a cambiar la vida por completo.

Javier Tudela y Marina Romero

Javier Tudela y Marina Romero en Nochevieja.

Instagram @javiertudela_14

Con la llegada del primer hijo de Javier Tudela y Marina Romero, Makoke se convertirá en abuela por primera vez. Por su parte Anita Matamoros dará la bienvenida a un nuevo sobrino. Para ella no será la primera vez que se convierte en tía. En su caso se estrenó en este papel con el pequeño Matías, el hijo de Laura Matamoros y a su vez nieto de Kiko Matamoros.