La relación de Marta López y Anita Matamoros es totalmente inexistente, pero ¿dónde está el germen de tantas polémicas y malestar? En los últimos días se ha hablado largo y tendido de la enemistad de la novia y la hija de Kiko Matamoros y la propia Marta, en una extensa entrevista en exclusiva con Lecturas, ha reconocido que no hay relación y que el mal rollo es de Ana hacia ella y no al revés. "Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua", ha asegurado Marta en su entrevista con esta revista, la primera que concede desde que saltó a la fama por su relación con el colaborador.

Artículo relacionado

Marta no se guarda nada a la hora de explicar cómo se encuentra su relación con la hija de Kiko y explica de dónde viene el enfrentamiento que ha copado minutos de televisión en las últimas semanas. "Al principio no había problemas pero todo se torció", ha afirmado en exclusiva para 'Lecturas'. Marta tiene muy claro que no ha hecho nada que pudiese molestar a Anita. Al contrario, en todo momento ha tratado de ser lo más respetuosa posible con todos los hijos de su pareja. Y ha desvelado dónde y cómo estalló todo entre ellas.

anita matamoros Y MARTA LOPEZ
Gtres

Kiko Matamoros ha contado que su hija Ana vetó a Marta López en algunos centros de belleza, entre ellos la peluquería a la que ella y su madre, Makoke, acuden habitualmente. La modelo ha respaldado las palabras de su pareja en esta revista: "Ana intentó vetarme, pero yo seguía yendo a la peluquería, aunque sin colgar nada en redes sociales. Kiko me decía que por qué tenía que dejar de ir porque su hija lo dijese. No coincidía con ellas para evitar conflictos".

Anita Matamoros y Makoke

Pero un día todo explotó, Ana Matamoros y Marta López se encontraron en el centro de belleza. "Me crucé con ella por error y Ana volvió a exigir que yo no fuese. Fui yo la que dije: “No voy”. Es lo que dice la peluquera [Lorena Morlote] en los audios que ha sacado Kiko para defenderme. Además, normalmente yo iba a la peluquería de Roberto Alegre".

Artículo relacionado

Por último y en lo relativo a este conflicto, que ha acabado haciendo mella en la relación de la hija de Makoke y Kiko Matamoros, la andaluza ha querido aclarar algo que para ella es muy importante: "Kiko no ha arremetido contra Ana, lo único que ha hecho es defenderme, quiere educar a su hija bien y no consentir actitudes irrespetuosas".