Su "pilar más importante"

La emotiva carta del hijo de Fani (Supervivientes 2020) a Christofer que demuestra que es su "pilar más importante"

El niño, de 12 años, ha dedicado unas bonitas palabras al novio de su madre, que él llama "papá", para dejarle claros sus sentimientos en estos momentos agridulces.

fani y christofer

Actualizado a

Christofer y Fani están viviendo una 'luna de miel' tras su reconciliación después del bache de su relación por 'La isla de las tentaciones'. La pareja, que en las páginas de Lecturas ha confirmado que se van a casar, vuelve a estar de nuevo separada, ya que ella ha puesto rumbo a Honduras para participar en Supervivientes, y Christofer se ha quedado al cargo del hogar de ambos y del hijo de Fani al que quiere con locura.

Relacionado con esta noticia

Fani nos comentó antes de poner rumbo a Honduras que su hijo se queda con Christofer que es con "quien mejor va a estar", además los dos hombres de su vida se "van a encargar de la preboda", nos explicaba entre risas antes de embarcarse en el reality. Fani no puede estar más orgullosa de la buena relación que su prometido tiene con su pequeño, a los que dedicó su salto desde el helicóptero.

De hecho, Christofer ha recibido una bonita carta escrita por el niño de 12 años en la que confiesa todos sus sentimientos por el novio de su madre. Ha sido Fani la encargada de leerla: "Quería decirte que eres el mejor papá del mundo porque gracias a ti tengo estudios, salud y muchas cosas: una litera, una familia muy buena…Aunque no tenemos mucho dinerito, sois honestos conmigo", ha escrito, y ha añadido: "Además, me da igual no ser rico, pero lucháis y lucháis para que consiga todo lo que quiero y necesito". Y ha terminado con un sentido "te quiero" para Christofer.

Fani y Christofer copia
A. Garófano

Una carta que guarda mucho amor y que han emocionado muchísimo a Fani, que también ha tenido unas bonitas palabras para su 'cuqui': "Escrito por mi hijo para su papá. Esto nunca jamás hay que perderlo ni tirarlo. Es un niño muy agradecido, gracias por cuidarle y quererle".

Más Sobre...

Fani Carbajo Christofer Supervivientes 2020 La Isla de las Tentaciones Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?