Fani y Christofer han superado la profunda crisis en la que entró su relación tras el desliz de ella con Rubén Sánchez en 'La isla de la tentaciones’. Ahora vuelven a estar unidos y enamorados e incluso tienen planes de boda, tal y como han revelado en Lecturas. Nerviosos y emocionados, nos cuentan en exclusiva que se casan este verano. La popular pareja de ‘La isla de las tentaciones’ piensa casarse tras la vuelta de Fani de 'Supervivientes 2020’.

Artículo relacionado

“Quiero que venga la gente verdadera que ha estado en lo bueno y lo malo que hemos pasado en nuestra relación”, cuenta Fani a Lecturas sobre la lista de invitados a la boda. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ entabló amistad con sus excompañeras de programa y quiere que todas estén en un evento tan importante para ella. Sin embargo, Christofer no está de acuerdo.

El novio de Fani no quiere que Andrea esté en su boda. “Le tengo manía”, dice en su entrevista exclusiva en Lecturas. “A él le molesta que Andrea le fuera infiel a su novio Ismael. Pero yo sigo quedando con ellas, me han apoyado en todas mis decisiones. Chistofer”, aclara Fani. Sin embargo, Andrea no es la única persona non grata por parte del joven en su boda.

Fani y Christofer

Christofer cree que las excompañeras de Fani de ‘La isla de las tentaciones’ no fueron una buena influencia para ella en el programa. “No me han hecho nada directamente, pero he visto lo que han apoyado en el programa. Alentaban la relación de Fani y Rubén. No me gustaba, las amigas te tienen que aconsejar bien”, explica Christofer en su entrevista exclusiva en Lecturas. “Las chicas de la isla no conocían a Christofer, su amiga era yo”, opina Fani, que defiende la actitud de sus excompañeras de ‘La isla de las tentaciones’.

Parece que no va a hacer fácil que Christofer y Fani se pongan de acuerdo con la lista de invitados a su boda. Y es que la concursante de ‘Supervivientes 2020’ no está dispuesta a invitar a su boda a los excompañeros de su novio de ‘La isla de las tentaciones’, tal y como expresa en su entrevista en exclusiva en Lecturas.

Los invitados, el vestido, la fecha de la ceremonia… Todo tendrá que esperar a la vuelta de Fani de Honduras. "Me gustaría que la boda durara dos días", declara feliz la concursante de ‘Supervivientes 2020’ durante el espectacular reportaje que trae Lecturas. Resignado, pero sonriente, Christofer tiene claro que "al final será como ella quiera".