Secret Storyse ha convertido en una de las revoluciones televisivas de la temporada. Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir de par en par las puertas de la casa más famosa de la televisión y muchas son las sorpresas que nos hemos llevado al ver el elenco de concursantes y las guerras con las que han comenzado el concurso. Mientras José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez se ha reencontrado tras su affaire, Sandra Pica y Julen han iniciado un potente tonteo. Y, por si fuera poco, Luca Onestini ya se ha fijado en Cristina Porta. Las alianzas comienzan a fraguarse y Emmy Russ viene pisando fuerte.

Artículo relacionado

A sus 22 años, Emmy Russ es una de las participantes más desconocidas de la edición pero es toda una caja de sorpresas. Tanto, que ha desvelado públicamente la tradición que sigue nada más lanzarse a concursar en un nuevo reality.

Emmy Russ es la estrella de los realities en Alemania. En su país de origen es una celebritie muy conocida y ya se ha metido a la audiencia española en el bolsillo con su última confesión. La joven ha contado con pelos y señales a sus compañeras que antes de entrar en un concurso le hace un regalo a su madre. Nada más comenzar su aventura en 'La casa de los secretos' le envió un paquete de 100 rosas y unas vacaciones con todos los lujos habidos y por haber.

emmy russ

Emmy Russ en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo relacionado

Emmy se está haciendo un hueco y ha congeniado a la perfección con todos, en especial con Sandra Pica, Lucía Pariente, Isabel Rábago y los Gemeliers. La alemana se está preparando para su primera gala que tendrá lugar hoy 12 de septiembre de la mano de Jordi González y tiene muy claro que va a ir vestida de rosa.

Emmy promete muchas alegrías aunque su carta de presentación es una auténtica locura. Ella misma se ha definido como "una Barbie', 'la más guapa de sus amigas' y 'muy caprichosa": "Tengo que demostrar lo lista que soy. Es mejor que no te metas conmigo", ha confesado antes de ampliar la lista de apariciones televisivas con su paso al frente en su primer reality en España... Detrás de su cara angelical, Emmy esconde un gran secreto y está dispuesta a poner la casa patas arriba.