Belén Esteban siempre tiene el 7 de julio marcado en su calendario. Este es el día en el que su marido Miguel Marcos celebra su cumpleaños. Por tanto, la de Paracuellos arranca la semana con una celebración familiar de esas que tanto le gustan. Porque si algo le gusta a Belén Esteban, eso es celebrar los momentos más destacados tanto de ella como de sus seres más queridos. Cumpleaños, estrenos, graduaciones… Belén sabe bien exprimir los días más señalados y este lunes no será menos.
De momento, Belén Esteban ya ha empezado a celebrar el cumpleaños de su marido haciendo pública una felicitación de lo más romántica. Aunque a Miguel Marcos no le gusta eso de las cámaras e intenta mantenerse discreto, hay ocasiones puntuales en las que su mujer no puede evitar hacer gala de su amor. La colaboradora ha visto en el cumpleaños del hombre de su vida el mejor día para compartir una foto inédita de ese álbum tan romántico que comparten y acompañarla de un mensaje especial.
Gtres
Su romántica felicitación a su marido
Belén Esteban ha compartido en Instagram una foto en la que Miguel Marcos y ella aparecen en una de sus escapadas. El escenario elegido para la estampa es la playa, y así ha puesto uno de los puntos idílicos a esta felicitación. Otro de esos toques lo ha puesto a través del beso y el abrazo que se dan en la imagen, el mejor reflejo de ese amor del que Belén presume siempre que puede. Y a esto, hay que añadir las breves pero intensas palabras con las que la tertuliana ha felicitado a su marido.
@belenestebanmenendez
A Belén Esteban le ha bastado con un “felicidades cariño, te quiero”, para gritar a los cuatro vientos su amor por su esposo. Por si este romanticismo no fuera suficiente, la tertuliana ha acompañado esta felicitación de una canción también reveladora. ‘I don’t want to miss a thing' ha sido el tema elegido por Belén para rematar este mensaje tan especial que, pese a su discreción, seguro que a Miguel le ha encantado.
Esta felicitación de Belén Esteban a su marido, llega en un verano marcado por el final de ‘La familia de la tele’. Desde hace unas semanas, la colaboradora vio cómo el programa de La 1 en el que ella y algunos compañeros de ‘Sálvame’ probaron suerte, llegó a su fin en tiempo récord. Pero lejos de venirse abajo, Belén ha seguido con su vida y en los últimos días ha compartido algunos momentos de los que está disfrutado al máximo y con los que también deja ver que no le falta el trabajo.
Gtres
Los proyectos de Belén Esteban
Hace una semana, Belén Esteban estuvo en Sevilla para ofrecer el pregón del Día del Orgullo. Junto a varios de sus amigos, entre los que no faltó Anabel Pantoja, la colaboradora disfrutó de una jornada muy especial en la que terminó subida al escenario para pronunciar las palabras que le habían encargado.
RTVE
Además, la semana pasada se dejó ver en televisión. Lo hizo en ‘La Revuelta’, programa al que acudió de público por un motivo muy especial. Belén Esteban no quiso perderse la entrevista que David Broncano le hizo a la cantante Karol G. La colaboradora fue al teatro en el que se graba este espacio y desde las gradas se mostró entusiasmada. Así lo hizo saber cuando el presentador le dio la oportunidad de intervenir y contó lo mucho que le gusta la cantante. Además, presumió de que tras las cámaras, las dos se habían conocido y habían hecho una videollamada a su hija, que también es muy seguidora de la artista.
Por tanto, pese al fin de ‘La familia de la tele’, Belén Esteban está exprimiendo este verano a diferentes niveles y dejando atrás este fracaso televisivo mientras prefiere pensar en sus proyectos tanto en la televisión como fuera de ella.