Bigote Arrocet ha seguido hablando de María Teresa Campos en 'Secret Story' y sus palabras han sido tan duras que Carmen Borrego ha explotado como nunca en 'Sábado Deluxe'. Jorge Javier Vázquez ha dado un adelanto de lo que está ocurriendo en el reality y ha hecho llegar a la colaboradora lo que Edmundo ha dicho de su madre, María Teresa Campos. "Me das mucho asco, eres un desgraciado", le ha dicho indignada.

Artículo relacionado

"Bigote ha confesado que no era la primera vez que dejaba a María Teresa y que volvió con tu madre por pena", le ha dicho Jorge Javier Vázquez. En este momento Carmen Borrego ha estallado: "Dice mucho del tipo de persona que es, con eso ya está dicho todo... ¿Con esto se siente orgulloso? Pues a mí me das mucho asco".

Carmen Borrego

Carmen Borrego, muy enfadada en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Carmen Borrego no se podía creer lo que Bigote Arrocet ha llegado a decir de su madre en 'Secret Story', pero sus últimas declaraciones de que estaba con la presentadora "por pena" han sido demasiado para las Campos. "¿Por pena o por no tener una casa a la que irse? ¿Por pena o por tener un coche en la puerta que le lleve a todas partes? Ya vamos a empezar a hablar", ha espetado la hermana de Terelu Campos más enfadada que nunca.

Carmen Borrego

Carmen Borrego responde a las palabras más duras de Bigote sobre María Teresa.

Telecinco

Artículo relacionado

"Estar con una persona por pena es de ser muy desgraciado... Pero está bien que lo diga porque así la gente conoce al verdadero Edmundo Arrocet. En esta familia le hemos respetado como no se lo merece y la primera que lo ha hecho se llama María Teresa Campos. Parece mentira la poca vergüenza que tienes...", ha dicho Carmen mirando a cámara.