Se ha cumplido el mayor temor de José Antonio Canales Rivera en 'Secret Story' y su reacción ha sido cuanto menos inesperada. El hijo de Teresa Rivera se ha reencontrado con Cynthia Martínez, la mujer que destapó la infidelidad del torero a su pareja, Isabel Márquez, y que puso en jaque su relación. Canales Rivera y su novia estuvieron un tiempo separados y han conseguido salvar su relación, ocho meses después él ha vuelto a tener a Cynthia frente a frente y ¡tendrán que convivir juntos!

Artículo relacionado

"Contaba con ello, desde el primer momento que me lo ofrecieron. Lo he comentado con mi pareja y con mi entorno y sabíamos que había un 99,9% de posibilidades de coincidir", ha dicho José Antonio Canales Rivera. El primo de Kiko Rivera había amenazado con abandonar si se encontraba con Cynthia pero ha recapacitado. "No me produce nada verle porque a mí me perdonaron. Por mi parte está perdonado y olvidado. Quiero disfrutar de esta aventura y le trataré con el mismo respeto que todos merecen", ha dicho el torero.

Canales Rivera

Canales Rivera se reencuentra con Cynthia Martínez en 'Secret Story'.

Telecinco

Cynthia Martínez le escuchaba atentamente y, aunque ha empezado guerrera, poco ha tenido que decir al escuchar a Canales Rivera tender puentes. Cuando se ha visto se han dado dos besos y la modelo ha confesado: "Ha sido mucho mejor de lo que esperaba".

LAS DURAS PALABRAS DE CANALES RIVERA

La reacción de José Antonio Canales ha sorprendido a propios y extraños y es que en su vídeo de presentación no ha sido tan benévolo. El torero ha dicho de su examiga que se subió al "carro de su apellido". "Es una cuestión de principios... El carro está para subirse, que disfruten y se lo pasen bien".