Secret Story ha empezado con fuerzas y este nuevo reality se postula como la nueva bomba mediática de Mediaset. La primera fiesta en 'La casa de los secretos' ya ha tenido lugar y los concursantes ya han protagonizado los primeros acercamientos. Mientras que José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez han decidido guardar distancias y no dirigirse la palabra, Sandra Pica y Julen han acercado posturas y han presumido de su complicidad después de que la catalana haya aireado su affaire con Tom Brusse tras romper.

Artículo relacionado

Sandra Pica, Julen y Tom Brusse forman un triángulo amoroso de lo más interesante. Desde que la estudiante de Moda decidiese romper con el exconcursante de Supervivientes 2021, Julen siempre se ha encontrado en el medio y ha sido uno de los mejores apoyos de Sandra en los peores momentos, tanto que ya han pasado a mayores. Cuando están cerca saltan chispas, a la vista está, y es innegable la química que existe entre ellos. ¡El tonteo no ha hecho nada más que empezar!

Sí, solo les ha bastado unas horas para iniciar un coqueteo. Sandra Pica y Julen se postulan como los perfectos candidatos para el primer edredoning de la edición y, ¿por qué lo decimos? Porque ya han juntado sus camas. Los jóvenes han decidido dejar de lado los enfrentamientos y las peleas y han compartido confidencias en la habitación de la casa de Guadalix de la Sierra. Tanto a gusto se ha sentido Julen, que se ha lanzado a hablar de sus fetiches. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha confesado que le gusta chupar los pies y Sandra le ha frenado en seco: "Mejor no sigas".

sandra pica y julen secret story

Sandra Pica y Julen juntan sus camas en 'Secret Story'

Telecinco

Artículo relacionado

Por el momento, el reality ha empezado por buen camino y se desconoce si habrá algo más serio entre ellos pero Julen no ha tenido reparos en sincerarse con su compañera Cristina Porta y ha negado rotundamente que esté enamorado de Sandra: "Tenía la intención de entrar de durete pero no he sido capaz. Es que nos llevamos muy bien", le ha contado a la periodista.

julen y cristina porta

Julen y Cristina Porta hablan en 'Secret Story'.

Telecinco

Sandra no se olvida de Tom

A pesar de que su ruptura es definitiva, ambos han vuelto a caer en la tentación. Sandra ha reconocido que se sentía demasiado dependiente de Tom Brusse pero aún así quiere quedar con todo lo bueno que de su relación: "Le tengo cariño. He hablado con él más horas que con nadie en toda mi vida".