Ángel Cristo ha dado un importante paso por su hermana Sofía Cristo sentándose en el plató de 'Sábado Deluxe'. El hijo de Bárbara Rey, el más discreto de su famosa familia, ha decidido defender a su hermana Sofía en el reality. "Me lo pidió y aquí estoy", ha dicho a Jorge Javier Vázquez, muy impresionado de verlo en televisión.

Artículo relacionado

El hermano de Sofía Cristo ha confesado que está "muy orgulloso" de la mujer en la que se ha convertido su hermana y también ha hablado de los años más oscuros de su relación y la pesadilla que vivió al verla tan mal por sus adicciones. "Yo tenía 15 años o así y mi hermana tenía 13. Lo pasé mal y la veía tan joven... Después de haber pasado la experiencia de mi padre, pues te preocupas. Empezó muy joven con la noche", ha contado.

Ángel Cristo

El hermano de Sofía Cristo se sienta por primera vez en el 'Deluxe'.

Telecinco

"Mi hermana y yo tuvimos una etapa en la que no nos llevábamos muy bien porque estaba muy encima de ella. Fui el hermano mayor y también el malo. No me gustaban sus amistades y siempre estaba pendiente de lo que hacía en el colegio, lo que intentaba era protegerla. Era una niña y mi madre estaba trabajando mucho", ha contado dejando a todos muy impactados con sus palabras.

Ahora, el hijo de Bárbara Rey se siente tremendamente orgulloso de su hermana y está feliz de cómo ha conseguido superar todos los obstáculos. "Es muy divertida, estoy orgulloso de la mujer en la que se ha convertido, está en su mejor momento. Ahora la veo muy bien", ha contado.

Jorge Javier

Jorge Javier, muy impactado con las declaraciones de Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey.

Telecinco

No solo de esta parte dura de su historia ha hablado Ángel Cristo, su debut en televisión como defensor ha dado para mucho. El joven se ha mojado sobre el tonteo de Sofía Cristo y Fiama y ha contado: "Sé que a mi hermana le gustaba".