A favor de la periodista

Emma García apoya a Sandra Barneda en directo

La presentadora de 'Viva la vida' dio un beso a la imagen de la periodista en el pasillo de la fama de Mediaset

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

El pasillo de fama de Mediaset se ha convertido en el auténtico protagonista de la cadena en las últimas semanas. La cadena sorprendía el pasado 9 de mayo al colocar una imagen de Isabel Pantoja en el 'hall'. Ahora, en cambio, es el retrato de Sandra Barneda el que está dando mucho que hablar.

Si el pasado viernes 10 de mayo los colaboradores de 'Sálvame' tenían un 'feo' con Barneda, ahora su compañera Emma Garcia ha querido tener un gesto de apoyo en directo. La presentadora aprovechó su paso por delante de la fotografía de la periodista durante el programa 'Viva la vida' para demostrarle que está de su lado. "Voy a aprovechar para hacer una cosa", afirmó antes de darle un beso a la imagen de Sandra.

Este gesto llega después de que Paz Padilla y Kiko Hernández tuvieran otro delante del cuadro. Durante un 'tour' que hicieron en 'Sálvame' en directo, todos los colaboradores del programa se quedaron en silencio ante la imagen de Barneda hasta que la presentadora lo rompió con una exclamación, "¡Aquí estamos!", que arrancó la carcajada de Hernández y de la que ella misma acabó contagiándose.

Por su parte, ese mismo día Sandra Barneda accedía por fin a hablar de Mediaset después de que anteriormente se hubiera negado a hablar de televisión. "Somos contratados de la cadena y estamos a lo que se", afirmó la presentadora para continuar: "Los profesionales tenemos que aprender a desprendernos de los programas".

Más Sobre...

Sandra Barneda Emma García Viva la vida Presentadores famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?