y SU REACCIÓN NO TIENE PRECIO

Isabel Pantoja pasa a formar parte de la galería de la fama de Mediaset

El grupo mediático se rinde a sus pies y vuelve a tener un detallazo con la tonadillera al alcance de los mejores comunicadores

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Nuevo detallazo de Vasile con Isabel Pantoja. Después de un contrato millonario con Mediaset, toda clase de privilegios en 'Supervivientes 2019', la tonadillera ha sido distinguida con un premio al alcance de los elegidos. Desde este jueves, el retrato de la cantante cuelga ya en las paredes de los pasillos del grupo mediático. Ese mismo día, por la noche, ya en directo en Supervivientes, el programa decidió mostrarle el honor y su reacción no pudo estar más a la altura de lo que se esperaba de ella: dedicó un sonoro "maravillosoooooo" y aplaudió al verse en el 'hall' de las estrellas.

A partir de ahora, Isabel será omnipresente en el día a día de quienes comparten plató en los estudios Picasso, donde se encuentran los platós de 'Sálvame', 'MYHYV' y, por supuesto, 'Supervivientes'.

Relacionado con esta noticia

Esta foto sugiere un gesto de enorme admiración y respeto de la cadena con la de 'Marinero de luces' y supone que Isabel Pantoja pase a engrosar la lista de comunicadores cuyos retratos conforman lo que se conoce como la 'galería de la fama' de Mediaset.

Hasta este momento, Sonsoles Ónega había sido la última que había visto su retrato colgado en los pasillos de la empresa. Además de ellas dos, también encontramos las imágenes de Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Carlota Corredera, Jesús Vázquez, Carlos Sobera y otros comunicadores estrella del grupo mediático.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Telecinco Supervivientes 2019 Primicias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?