Elena Rodríguez se va de la lengua y desvela el verdadero motivo por el que quería que Adara fuese a 'Supervivientes 2023'

Elena Rodríguez está a punto de reencontrarse con Adara Molinero en 'Supervivientes 2023' y, antes de abrazar a su hija, ha revelado el por qué le insistió en que viviese la experiencia de participar en un reality tan extremo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Elena Rodríguez
Instagram @elenarodriguezpa

"Cada semana me digo 'esta es la semana', y cada domingo me doy una hostia y pienso que no pasa nada que la semana que viene será el momento ¡y mi madre no viene! ¿dónde coño está mi madre? Solo necesito un abrazo de mi madre, y que me dé fuerzas, nada más, ¿pido tanto?"... Con estas palabras y rota en llanto, Adara Molinero (30 años) estallaba contra la organización pidiendo por favor que necesitaba ver a su madre. Sin embargo, el momento ha llegado y tras tres meses de concurso, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' va a reencontrarse con Elena Rodríguez (49 años) el próximo domingo en la gala de 'Conexión Honduras' presentada por Ion Aramendi. 

Madre e hija van a protagonizar un cara a cara muy esperado por todos y, recién aterrizada en Honduras, Elena Rodríguez ha revelado el motivo por el que quería que Adara Molinero viviera en primera persona la experiencia que supone participar en un reality tan extremo como es 'Supervivientes 2023'.

Elena Rodríguez ya está en Honduras

Elena Rodríguez ha pisado los Cayos Cochinos por segunda vez. Cabe recordar que ella fue concursante en la edición de 'Supervivientes 2020' marcada por el coronavirus y que terminó con la victoria de Jorge Pérez. La madre de Adara Molinero se ha mostrado muy emocionada en redes sociales al volver a pisar Honduras y está aprovechando al máximo su estancia en el país que se encuentra bañado por el mar Caribe:

Elena tiene muchos seguidores en las redes sociales, muchos de las cuales la siguen por ser la madre de Adara y, como es consciente de ello, ha querido mostrarle a todos ellos que está visitando las espectaculares playas del país bañado por el mar Caribe, que conoce bien y que le traen muy buenos recuerdos. "Honduras es tan salvaje... ¿Sabías que es uno de los países con más diversidad de Centroamérica? Más cerca de ti, mi niña", ha escrito a través de sus stories de Instagram.

Elena Rodríguez en Honduras

Elena Rodríguez aterriza en Honduras ante su inminente reencuentro con Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'.

Instagram @elenarodriguezpa

La razón por la que ha animado a Adara Molinero a concursar

Elena Rodríguez ha querido compartir con sus más de 87.000 seguidores todos los sentimientos que está experimentando al volver al lugar en el que fue tan feliz y ha dejado claro que quería que Adara Molinero tuviese la oportunidad de vivirlo también: "Este lugar me trae mil recuerdos bonitos y me da paz. Aquí fui muy feliz y por esta razón quería que tú también lo vivieras", ha comentado públicamente mostrando las inmensas ganas que tiene de abrazar a su hija.

Elena Rodríguez en Honduras

Elena Rodríguez revela el motivo de la participación de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'.

Instagram @elenarodriguezpa

Artículo recomendado

Adara Molinero y su hermano Aitor: ¿cómo es su relación actual tras años de distanciamiento?

Aitor y Adara

Elena Rodríguez hace balance de su paso por Honduras

En su edición, pudimos conocer más a fondo a Elena Rodríguez. La madre de Adara y Aitor Molinero se quedó a las puertas de convertirse en finalista de 'Supervivientes 2020' pero su fama se disparó gracias a su paso por el concurso. Tres años después, ha querido hacer balance sobre sus vivencias y todo lo que aprendió en la isla tras 91 días aislada: "Esta experiencia te abre la puerta para ver y sentir lo que realmente importa porque hasta que no sentimos en nuestra piel ciertas cosas no nos damos cuenta de la suerte que tenemos".

Lo primero que Elena le va a decir a Adara en su cara a cara

Elena Rodríguez está ansiosa por ver de nuevo a Adara y, al igual que Raquel Bollo hizo con sus hijos, piensa decirle todo a Adara: "Le voy a dar amor a raudales. También le diré lo que ha hecho mal, le voy a decir todo, tanto lo bueno que es mucho, como las pequeñas cosas que no me han gustado. Se pueden decir las cosas con cariño, ella lo entenderá", ha adelantado.

Adara se ha postulado como una de las grandes favoritas de la edición y su legión de seguidores la va a meter de lleno en los puestos finales de 'Supervivientes 2023'. La ex de Rodri Fuertes ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo y forma parte del bando mayoritario, fuerte y más querido de la isla.

Artículo recomendado

Las 5 polémicas de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023' que su madre Elena Rodríguez tendrá que callarse

Adara y Elena Rodríguez

Jesús Molinero da la espalda a Adara

Tras años alejado de la televisión, Jesús Molinero ha hablado recientemente en 'Fiesta' confirmando que no está siguiendo el concurso de su hija. Una revelación que no gustará nada a Adara y con la que vuelve a despertar los rumores sobre una posible mala relación: "Esta vez no quiero entrar en nada. Lo estáis viendo. No estoy saliendo ni en redes ni nada. No lo estoy viendo porque cuando empezó yo estaba de viaje, estoy viajando mucho y la verdad que no lo estoy siguiendo. Nuestra relación sigue bien lo que pasa que no... Eso, no lo estoy siguiendo".

Adara Molinero se acuerda de su ex, Gianmarco Onestini

Adara ha creado una preciosa amistad con Jonan Wiergo y, las horas muertas en la isla, ha provocado que la exazafata rememore su intensa historia de amor con Gianmarco Onestini, el italiano al que conoció en 'Gran Hermano VIP 7'. Su noviazgo fue corto pero intenso y, aunque todo terminó estallando por los aires, hoy en día no le guarda ningún rencor: "Han pasado tres años ya casi de aquella historia, a él no le guardo ningún rencor, le deseo que le vaya muy bien. Con él me quedo con lo bueno que viví y lo bonito es que vivimos una historia bonita y eso está ahí, fue real, nadie lo puede borrar", ha comentado la joven.

 

Loading...