Adara Molinero, desesperada, estalla contra la organización de 'Supervivientes 2023' y hace una petición

Adara Molinero ha sufrido un fortísimo bajón en 'Supervivientes 2023' y, sin poder controlar el llanto ni la rabia, ha estallado como nunca contra la organización. Un momento de máxima tensión por el que sus compañeros han intentado consolarla

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Adara Molinero
Telecinco

Adara Molinero (30 años) ha sufrido un tremendo bajón en 'Supervivientes 2023'. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' es una de las claras favoritas de la audiencia pero las semanas en Honduras empiezan a pesarle... La hija de Elena Rodríguez está aprovechando al máximo su estancia en el reality más extremo de Mediaset y, tras tres meses de difícil convivencia, ¡ha estallado como nunca antes lo había hecho! Y lo ha hecho lanzando un duro mensaje a la organización del concurso.

Tras la visita de los familiares de Jaime Nava y Artùr Dainese, Adara Molinero se ha venido abajo y ha explotado en lágrimas y gritos dejando claro que no puede aguantar más y que necesita ver a su madre y a su hijo lo antes posible.

Artículo recomendado

El bando de Adara Molinero se hace fuerte en 'Supervivientes 2023' tras la expulsión de Diego Pérez y Yaiza

adara molinero asraf beno

Los gritos desesperados de Adara Molinero

El pasado domingo, con motivo del Día de la Madre, Adara Molinero recibió una sorpresa por parte de su hijo y pude verle después de que el pequeño de cuatro años la mandara un mensaje en forma de vídeo: "Mi vida, te amo muchísimo. Pienso en ti todas las noches. Si me ves llorar, estoy llorando de alegría porque acabo de ver tu dibujo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida", reaccionaba la superviviente.

Pero, días después, esas lágrimas de felicidad se han convertido en lágrimas de tristeza y no ha podido ocultar su enfado: "¡Basta ya!", gritaba en medio de la noche sorprendiendo a su grupo de amigos, Jonan Wiergo, Asraf Beno y Alma Bollo. 

La firme petición de Adara Molinero a la organización

Como marca la tradición, todos los concursantes están recibiendo visitas de sus familiares: mientras que Alma y Manuel Cortés tuvieron la oportunidad de volver a abrazar a su madre Raquel Bollo, Asraf Beno se reencontraba con Isa Pantoja y protagonizaban una tierna escena a pie de playa. Lo mismo pasó con Jonan Wiergo. El influencer era sorprendido por su novio Cristian, un paso al frente en el que derrocharon romanticismo. El turno de Adara Molinero no ha llegado todavía y ya se ha mostrado de lo más impaciente: "Llevo tres meses sin mi visita. Que esto es inhumano. Ni siquiera puedo ver a mi hijo, veo un vídeo, que he pedido una llamada miles de veces y no me han dejado, solo un vídeo", ha criticado. 

Sus compañeros ha intentado por todos los medios calmarlas pero Adara no ha podido dejar de llorar en ningún momento:"Cada semana me digo 'esta es la semana', y cada domingo me doy una hostia y pienso que no pasa nada que la semana que viene será el momento ¡y mi madre no viene! ¿dónde coño está mi madre? Solo necesito un abrazo de mi madre, y que me dé fuerzas, nada más, ¿pido tanto?", ha terminado diciendo aún sin saber que Elena Rodríguez va a viajar hasta Honduras próximamente.

Adara Molinero Jonan Wiergo y Alma Bollo

Alma Bollo y Jonan Wiergo consuelan a Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Carlos Sobera da explicaciones

Carlos Sobera, por su parte, no ha podido evitar preocuparse por Adara Molinero y el momento de tensión y angustia que ha vivido en Honduras y ha querido aclarar todo este revuelo: "La ley impide que los niños a partir de las 10 de la noche en un directo no pueden estar. Lo de la madre... Ya sabemos todos que irá", ha contado el presentador asegurando que Elena Rodríguez sí volará para poder ver a su hija.

Pero antes de que eso pase, va a ser Pocholo el que ponga rumbo a Honduras para reencontrarse con su sobrino Bosco. El empresario, que ha vuelto a los platós de televisión, se ha removido por dentro con el alegato de Adara y está dispuesto a darle una sorpresa: "En un momento dado me disfrazo de la madre de Adara y voy para allá. Llevan todos mucho tiempo así, se conoce que hay histeria pero demasiado", ha comentado.

La última gran bronca de Adara Molinero

Si por algo se caracteriza la ex de Rodri Fuertes es por su fuerte temperamento. Adara ha sido protagonista de numerosos enfrentamientos en la isla y, tras la reunificación, le ha plantado cara a Jaime Nava. Todo comenzaba por una crítica de Raquel Arias a Molinero después de que se tuviese que mojar dando el nombre de la persona que no estaba dándolo todo en el reality: "No es que sea mala superviviente, es que aquí, hay muchas tareas que hacer, pescar, ir a por leña, hacer fuego…Aquí hay gente que va a su bola, pero sabe las tareas que tiene que hacer. Yo la persona a la que no he visto hacer esas tareas desde la unificación es Adara", ha soltado la modelo en pleno directo."¡Qué poca vergüenza!", ha reaccionado Adara.

Adara Molinero Jaime Nava

Adara Molinero y Jaime Nava se pelean en pleno directo de 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Por sorpresa, Jaime Nava ha salido en defensa de Raquel frenando a Adara: "Bueno, bueno, no hace falta faltar el respeto a nadie". Unas palabras a las que la hija de Elena Rodríguez ha querido responder: "Yo no estoy faltando el respeto a nadie así que no te columpies. Eres un sobreactuado, para mí sí, es tener poca vergüenza. ¿Pasa algo?", ha zanjado sin querer entrar en ninguna guerra.

Loading...