Adara Molinero (30 años) está a punto de vivir una visita muy especial en ‘Supervivientes 2023’. Su madre Elena Rodríguez (49 años) va a poner rumbo a Honduras para reencontrarse con ella. Lo hace tan solo unos días después de que Jesús Molinero, el padre de la concursante, diera la espalda a su concurso. En declaraciones al programa ‘Fiesta’, Jesús aseguró que “no lo estoy viendo porque cuando empezó yo estaba de viaje, estoy viajando mucho y la verdad que no lo estoy siguiendo. Nuestra relación sigue bien lo que pasa que no... Eso, no lo estoy siguiendo”. Al menos, dijo que la relación con sus hija es buena. Pero, aparte de estar bien con sus padres, ¿cómo es su actual relación con su hermano Aitor?

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, madre de Adara, se atreve a pedir una excepción a la organización de 'Supervivientes 2023'

Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2023'

La relación de Adara Molinero con su hermano Aitor en la actualidad es buena. Hace unos años, las cosas no eran así. Los hermanos estuvieron distanciados durante un tiempo y esto es algo de lo que ambos llegaron a hablar en televisión. Pero, afortunadamente, ahora las aguas están calmadas. De hecho, son varias las ocasiones en las que ha sido él quien ha acudido al plató de 'Supervivientes 2023' para dar la cara por su hermana. Aunque suele ser su madre la que se sienta frente a las cámaras, cuando ella no ha podido, Aitor no lo ha dudado y pese a que no le encanta la televisión, ha defendido a la concursante.

Los gestos que evidencian la buena relación entre Adara y Aitor Molinero

Además, Aitor Molinero se ha mojado de pleno cuando lo ha considerado necesario aunque esto le haya llevado a protagonizar algún enfrentamiento. Fue lo que sucedió cuando coincidió con Ivana Icardi en el plató de ‘Supervivientes 2023’. Adara e Ivana son enemigas televisivas. Esta última no dudó en criticar el concurso de la actual participante del reality. Y en ese momento, Aitor Molinero se enzarzó con ella en una discusión con la que sacó las garras por su hermana.

adara molinero y aitor molinero

Adara Molinero se rompe al hablar de su tormentoso pasado con su hermano Aitor.

Telecinco

Por su parte, Adara Molinero también tuvo un bonito gesto con su hermano desde Honduras. El día del cumpleaños de Aitor, escribió un mensaje en la arena dedicado a él. La concursante aprovechó para decir lo mucho que quiere a su hermano y lo importante que es para ella. Algo que, aunque de forma discreta, ha comentado en más de una ocasión en los últimos meses. En especial, cuando Aitor dio la bienvenida a su primera hija y Adara se convirtió en tía por primera vez.

La mala relación de Adara Molinero y su hermano Aitor

Todas estas son claras muestras de cómo han cambiado las cosas desde hace unos años hacia aquí. Porque durante la participación de Adara Molinero en otros programas de telerrealidad, las cosas eran diferentes. La separación de sus padres, la tormentosa relación que su madre Elena Rodríguez tuvo con una pareja del pasado, otros problemas de su juventud, las formas diferentes de ver la vida… Cuestiones como estas provocaron que, durante años, la relación de Aitor y Adara Molinero fuera mala e incluso nula. Con el tiempo, consiguieron limar asperezas en incluso llegaron a sentarse juntos en televisión.

Adara y Aitor Molinero hablaron de las razones de su distanciamiento

Aunque Aitor Molinero siempre ha sido muy discreto, hace unos años se sentó en el plató del ‘Deluxe’ junto a su hermana Adara. Ahí hablaron de algunas de las razones de su distanciamiento. Adara comentó que “él es más rebelde, yo soy más centrada… No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera… Si ya no nos hablábamos al yo vivir fuera mucho menos".  Algo a lo que sumó que "eran pequeños conflictos, fuimos haciendo nuestras vidas y se hizo bola”.

Aitor Molinero

También la complicada relación que Aitor tenía con su padre, hizo mella en ellos. Adara Molinero se posicionó, y esto marcó su relación de hermanos. Con el paso del tiempo, la azafata comentó un tanto arrepentida que "a día de hoy me doy cuenta que no tenía que haberme posicionado”. Pero, afortunadamente, el tiempo ha hecho que sus caminos vuelvan a unirse.

Elena Rodríguez, feliz con el acercamiento de sus hijos Aitor y Adara

Esto es algo que seguro que hace muy feliz a Elena Rodríguez. La madre de Adara y Aitor Molinero tiene adoración por ambos y siempre ha dado la cara por ellos. Cuando no había relación entre hermanos, una de las personas que más sufría esto era ella. De hecho, durante la participación de Elena en ‘Supervivientes 2020’ fue algo a lo que hizo mención en algún momento. Así que ahora estará feliz de ver los gestos que ambos se intercambian tanto desde el plató, como desde la playa de Honduras, como fuera de cámaras.