Las 5 polémicas de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023' que su madre Elena Rodríguez tendrá que callarse

Elena Rodríguez tendrá que morderse la lengua en su reencuentro con su hija Adara Molinero en 'Supervivientes 2023' sobre temas tanto de dentro como de fuera del concurso

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara y Elena Rodríguez
Instagram @elenarodriguezpa

Adara Molinero (30 años) está a punto de vivir el momento más esperado en ‘Supervivientes 2023’. La concursante lleva semanas pidiendo a gritos reencontrarse con uno de sus familiares, y en los próximos días tendrá la oportunidad de hacerlo con su madre. Aunque ella todavía no sabe absolutamente nada, Elena Rodríguez (49 años) ya está rumbo a Honduras para sorprender a su hija.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, madre de Adara, se atreve a pedir una excepción a la organización de 'Supervivientes 2023'

Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2023'

En cuanto se enteró que iba a tener la oportunidad de ver a Adara Molinero en los Cayos Cochinos, Elena Rodríguez supo cuál era el mensaje que quería transmitirle. "Le voy dar amor a raudales. También le diré lo que ha hecho mal, le voy a decir todo, tanto lo bueno que es mucho, como las pequeñas cosas que no me han gustado. Se pueden decir las cosas con cariño, ella lo entenderá", comentó sobre las palabras que le va a dedicar. Eso sí, sabiendo que hay cosas que no le puede contar porque son las normas del reality.

Una de las reglas de ‘Supervivientes’ es que los concursantes no tengan contacto con el exterior ni reciban información de fuera. Así que cuando sus familiares van a sorprenderles, tienen prohibido hablar de todo lo que sucede durante la ausencia de ellos o darles pistas sobre los vídeos del programa que se están emitiendo. Por este motivo, Elena Rodríguez va a tener que callarse algunos comentarios sobre las diferentes polémicas que rodean a Adara desde que comenzó ‘Supervivientes’ y que ella ni siquiera sabe. A continuación, repasamos cuáles son.

Las palabras de Gianmarco Onestini sobre Adara Molinero

Adara Molinero y Gianmarco Onestini vivieron una relación breve pero intensa. En la casa de ‘GH VIP’ comenzaron un noviazgo que terminó fatal. De ahí que sorprendiera a todos que el italiano, en una de sus apariciones en el plató de ‘Supervivientes 2023’, asegurara que su exnovia es su favorita para ganar la actual edición del programa de supervivencia. Adara no sabe que esto sucedió, y su madre Elena tiene prohibido contárselo.

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

El desmarque de Jesús Molinero, padre de Adara, de su concurso

Jesús Molinero, el padre de Adara, se ha mantenido siempre al margen del paso de su hija por ‘Supervivientes 2023’. Tan solo se ha pronunciado al respecto una vez y lo ha hecho para comentar que no ha visto el reality. "Esta vez no quiero entrar en nada. Lo estáis viendo. No estoy saliendo ni en redes ni nada. No lo estoy viendo porque cuando empezó yo estaba de viaje, estoy viajando mucho y la verdad que no lo estoy siguiendo. Nuestra relación sigue bien lo que pasa que no... Eso, no lo estoy siguiendo", comentó el pasado fin de semana en una llamada telefónica con el programa ‘Fiesta’. Elena Rodríguez tampoco le podrá decir a su hija que su padre no está viendo el programa.

Los ataques de Ivana Icardi a Adara Molinero

Esto es algo que Adara Molinero probablemente se espere, pero su madre tampoco se lo podrá revelar. Ivana Icardi, su gran enemiga en la televisión, ha hablado de ella en varias ocasiones y lo ha hecho para criticar su concurso. Incluso Elena y Aitor, madre y hermano de Adara, se han enfrentado a ella para pararle los pies. Pero no será hasta su regreso cuando le cuenten lo ocurrido.

Ivana Icardi

Ivana Icardi.

Instagram @ivannaicardi

La opinión de Rodri Fuertes sobre el concurso de Adara Molinero

Rodri Fuertes y Adara Molinero terminaron su noviazgo unos meses antes de que ella pusiera rumbo a ‘Supervivientes 2023’. La concursante no ha hecho mención a su última pareja, pero es probable que tenga curiosidad sobre qué piensa él de su concurso y más teniendo en cuenta que no habrían terminado mal. “Ojalá que gane, que yo creo que lo está haciendo muy bien”, dijo Rodri en declaraciones a ‘Socialité’. Otra de las informaciones sobre las que Elena Rodriguez tendrá que morderse la lengua.

¿Cómo se está viendo el concurso de Adara Molinero en el exterior?

Adara Molinero se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2023’. Su tonteo con Manuel Cortés al comienzo del programa, su buena amistad con Asraf Beno y Jonan Wiergo, sus broncas con compañeros como Jaime Nava… Son varias las tramas que no deja de protagonizar. Pero su madre, aunque le dé algún mensaje en forma de consejo sobre cómo evolucionar en el concurso, no podrá desvelarle cuáles son las opiniones que dese fuera está habiendo al respecto.

Pese a que va a tener que morderse la lengua, Elena Rodríguez piensa exprimir al máximo su próximo reencuentro con Adara Molinero. Seguro que madre e hija protagonizan un momentazo que otorga a la concursante mucha energía para lo que resta de concurso. La recta final de ‘Supervivientes 2023’ está a punto de comenzar y Adara está dispuesta a darlo todo.

Loading...