Edurne ha dado a luz a su primera hija con David de Gea. Hace menos de dos semanas, la cantante acompañada de su madre Yolanda asistía a su última revisión médica, sin saber que el día más especial de su vida estaba a punto de llegar. Ayer, 4 de marzo, y con la primavera a punto de aterrizar, la exconcursante de Operación Triunfo 2005compartió públicamente la primera imagen de su pequeña. El nombre de Yanay es de origen quechua y significa "mi amada"... Pero, ¿cómo se encuentra realmente Edurne? Paz Padilla, no ha podido evitarlo y ha arrancado Sálvame dando nuevos detalles sobre el estado de salud de la artista tras el parto y le ha mandado sus mejores deseos.

Artículo relacionado

Edurne y Paz Padilla estrecharon lazos gracias a su puesto como jurado en Got Talent. Ambas coincidieron en las grabaciones del programa de Telecinco y la gaditana no puede estar más feliz con el notición de la llegada de Yanay: "Quiero felicitar a Edurne. Felicidades por ese bebé tan bonito que ha tenido. Todo ha ido superbién, o eso me han dicho. Desde aquí te mandamos un beso muy fuerte. Enhorabuena", ha confesado la presentadora en pleno directo de 'Sálvame'.

Edurne

Edurne comparte la primera imagen de su hijaYanay

Instagram @edurnity

"No coge el teléfono, evidentemente, porque estará la pobre recuperándose. Ha nacido en la Ruber Internacional. Me alegro muchísimo. Ese tesoro te va a dar la vida. Ahora a disfrutarlo", ha rematado Paz Padilla mostrando sus deseos de ver al bebé lo ante posible.

Artículo relacionado

Edurne y David de Gea se han convertido en padres primerizos y, por fin, ya tienen a Yanay en sus brazos. La artista no ha querido presumir mucho de tripita durante estos nueve meses pero sí ha mostrado a sus seguidores de Instagram el original y carísimo carrito de 1.800 euros con el que paseará a Yanay: un modelo que pertenece a la colección de Jeremy Scott y que está inspirado en uno de los personaje más famosos de Disney, Minnie Mouse.

Paz Padilla

Paz Padilla felicita a Edurne y cuenta cómo está tras el nacimiento de su hija Yanay

Telecinco