¿Confirmamos que Edurne se encuentra en la recta final de su embarazo? ¡Confirmamos! La cantante está a punto de verle la carita a su primera hija con el futbolista David de Gea y ha aprovechado el inicio de una nueva semana para acudir al hospital y realizarse las pertinentes pruebas médicas para saber que todo está en perfectas condiciones. La exconcursante de Operación Triunfo 2005 ha acudido al Hospital Ruber Internacional acompañada de su madre, Yolanda, uno de sus apoyos más grandes durante estos nueve meses de gestación.

Artículo relacionado

Edurne y Yolanda han vuelto a acaparar todos los focos con su gran parecido físico. Madre e hija son como dos gotas de agua e, incluso, tienen el mismo estilo a la hora de vestir. Ambas han lucido abrigos de paño largo y se han presentado a una de las últimas revisiones de la cantante antes del gran día.

Edurne siente verdadera debilidad por sus padres y ha reconocido que han sido sus dos pilares más importantes: "Qué importante es tener unos padres que te apoyen como yo también los he tenido. Gracias", dijo la cantante a uno de los finalistas de Idol Kids.

edurne y su madre yolanda

Edurne y su madre, Yolanda, acuden a una cita médica.

Gtres

Sin olvidarnos, por supuesto, de David de Gea. El padre de la criatura se ha volcado al 100% con Edurne. A finales de marzo, se convertirán en padres de su primer bebé en común y el portero del Manchester United ha cuidado de maravilla a su novia, algo que ella ha reconocido con una sonrisa de oreja a oreja.

Al contrario que otras celebrities, Edurne no ha presumido mucho de barriguita y ha explicado el motivo de esa importante decisión: "No hay necesidad de estar todo el rato enseñando la tripa"... Eso sí, cuando lo hace, ¡lo hace a lo grande y dándolo todo!

edurne

Edurne en la recta final de su embarazo.

Gtres

Artículo relacionado

Nueva etapa como madre primeriza

Edurne está a punto de estrenar maternidad y ya son muchos los momentos íntimos que ha compartido con David de Gea en su acogedora residencia en Reino Unido. Y, también, ha aprovechado para mostrar a todos sus seguidores los primeros (y carísimos) regalos que ya ha recibido la pequeña: bodys, baberos, gorritos... Todo valorado en 245 euros.

Edurne está exultante de felicidad y encantada de hablar de esta feliz etapa vital en la que se encuentra. ¡Dale al PLAY y descubre todo lo que nos ha contado sobre el embarazo y cómo está afrontando la recta final!