Edurne y David de Gea esperan con ansia la llegada del que será su primer hijo, una niña que pondrá el broche de oro a una década de amor. Embarazada de siete meses, la cantante empieza a recibir los primeros regalos para su bebé: bodys, baberos, gorritos... y no puede estar más emocionada.

Artículo recomendado

El momento más íntimo de Edurne con David de Gea en su séptimo mes de embarazo

El momento más íntimo de Edurne con David de Gea en su séptimo mes de embarazo

Eso sí, los regalos no están al alcance de todos los bolsillos y es que pertenecen nada más y nada menos a la firma italiana Dolce&Gabbana. Un set de recién nacido en color rosita con el logo de la marca muy visible -también disponible en azul- valorado en 245 euros a lo que habría que añadir un saco de dormir a juego por 245 euros y una original mochila portabebés de leopardo cuyo módico precio es de 450 euros.

Edurne regalitos bebé

Edurne comparte los primeros regalos que ha recibido para su bebé

Instagram @edurnity

Estos primeros y lujosos detalles dejan patente que la pequeña, que está previsto que nazca el próximo mes de marzo, será una niña muy consentida no solo por sus papás sino por todos sus familiares y amigos.

Artículo recomendado

Edurne revela la razón por la que no muestra demasiado su barriga de embarazada

Edurne revela la razón por la que no muestra demasiado su barriga de embarazada

Muy discreta a lo largo de todo su embarazo, la pareja anunció la buena nueva cuando ya era imposible ocultar lo evidente y es que Edurne ya sumaba cinco meses de gestación. A partir de ese momento, la artista no dudaba en presumir de nueva figura y protagonizar divertidos Tik Toks en los que ha confesado algunos de sus antojos entre los que está las aceitunas y los pepinillos en vinagre.

Edurne regalitos bebé

Edurne presume de carísimos regalazos para su hija

Instagram @edurnity

Lo que por el momento es una incógnita es el nombre que la pareja habrá elegido para la pequeña, aunque ha dado pistas al respecto: "Me gustaría uno que no fuera común, algo que sea diferente", confesaba hace algunas semanas. Para conocer la decisión definitiva parece que habrá que esperar al nacimiento, previsto en Madrid, a pesar de que la cantante vive en Manchester (Reino Unido) junto al futbolista.