Edurne y David de Gea están esperando su primer hijo en común. La cantante y el futbolista van a ser padres de una niña y no pueden estar más emocionados y ansiosos: "La palabra felicidad se quedad muy corta para explicar todo lo que estoy sintiendo y viviendo", escribía Edurne públicamente. La exconcursante de Operación Triunfo 2005 confesaba que no mostraba la barriguita de manera continua porque "no había necesidad"... Eso sí, cuando lo hace, rompe Instagram y no es parada menos.

Desde su acogedora residencia en Manchester (Reino Unido), Edurne ha compartido un vídeo de lo más tierno en el que muestra lo volcado que está David de Gea con su chica y cómo se le mueve la tripita a punto de entrar en la recta final del embarazo. ¡Dale al play y deléitate!

Artículo recomendado

Gala Los 40 Music Awards 2020: Edurne y Lara Álvarez siguen la misma estrategia con su look y... ¡triunfan!

Gala Los 40 Music Awards 2020: Edurne y Lara Álvarez siguen la misma estrategia con su look y... ¡triunfan!

Edurne está experimentando al máximo esta etapa tan bonita y, en alguna ocasión, ha confesado lo mimada que está por culpa de David de Gea: "Me cuidan muy bien, estoy fenomenal, muy contenta y muy feliz".

Pero el deportista no es el único que está cuidando de la artista. Edurne ha agradecido enormemente el apoyo que recibe diariamente por parte de sus padres y, sin pensárselo dos veces, les ha dedicado unas preciosas palabras llenas de emoción: "Qué importante es tener unos padres que te apoyen como yo también los he tenido", confesó en la final de Idol Kids.