¡Qué poquito le queda a Edurne para conocer a su bebé! La cantante está en la recta final de su embarazo, una etapa que está disfrutando al máximo. La pena que tiene la artista ante la llegada de su primera hija es que no puede estar cerca de su familia. Edurne vive en Manchester junto a su novio David de Gea, y es allí donde está pasando la mayor tiempo de la dulce espera. Aunque ha tenido que viajar a España en alguna ocasión para atender algún compromiso profesional, la futura mamá apenas ha podido estar con sus familiares en los últimos meses. Pero ella es de las que siempre ha demostrado que al mal tiempo hay que ponerle buena cara y no está dispuesta a que las restricciones le fastidien vivir con felicidad su embarazo.

Artículo relacionado

Edurne contó hace unas semanas que no le gusta presumir demasiado de su barriguita en las redes sociales porque teme resultar cansina y porque quiere vivir su embarazo con total normalidad. Pero de vez en cuando le resulta inevitable mostrar cómo va creciendo su tripa y esta vez lo ha hecho de una forma muy original. Edurne ha dado rienda suelta a una de sus grandes pasiones y… ¡Se ha puesto a bailar al ritmo de la música mientras ha enseñado su barriga! Unas imágenes con las que ha transmitido muy buen rollo. Así que si quieres contagiarte de esas buenas vibraciones y ver lo mucho que se le nota el embarazo… ¡Dale al play!

Con ropa deportiva, el pelo recogido en una coleta y desde casa, Edurne se ha mostrado muy pero que muy feliz. Misma felicidad que derrochó cuando a través de una publicación de Instagram anunció que se convertiría en mamá junto a David de Gea. Algo que también hizo cuando hace unas semanas compartieron con sus seguidores la noticia de que lo que está en camino es una niña.