La gran final de ‘Idol Kids’ ha estado repleta de emociones. Además esta noche el jurado por Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne ha disfrutado como nunca porque en esta ocasión no tenían que decidir nada sobre los concursantes, todo ha estado en manos del público. Esto ha hecho que se relajen mucho más y que hayan dado rienda suelta a su emoción sin ninguna presión añadida. Algo que ha provocado que protagonicen momentos de lo más emotivos. Uno de los más bonitos ha venido de la mano de Edurne y ha tenido lugar cuando ha lanzado un mensaje precioso dedicado a sus padres.

Artículo relacionado

Uno de los finalistas de ‘Idol Kids’ no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus padres el apoyo que le han dado para poder participar en el concurso. Edurne ha recogido sus palabras para hacer lo mismo con los de ella. “Qué importante es tener unos padres que te apoyen como yo también los he tenido. Gracias. Para que sean felices y puedan cumplir sus sueños”, ha pronunciado visiblemente emocionada. Con esto ha agradecido a sus padres que siempre hayan sido uno de sus pilares, tanto en lo personal como en lo laboral.

Edurne

Edurne ha tenido unas palabras preciosas para sus padres.

Telecinco

Si algo ha demostrado Edurne desde que se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’ es que es una mujer de lo más familiar. Pese a ser una persona muy discreta con su vida privada, siempre aprovecha las ocasiones especiales como los cumpleaños para mandar mensajes de lo más cariñosos a su familia. Hace solo unos días felicitó a su madre de una forma muy cariñosa a través de las redes sociales. Además ahora hay que sumar a este lado familiar lo feliz que está porque el próximo año dará la bienvenida a su primer hijo junto a David de Gea,del que ya sabe el sexo pero ha preferido no desvelarlo.