Dicen que de tal palo tal astilla cuando hablamos el parecido entre padres e hijos y en el caso de Edurme y su madre, tras la emisión de la final de 'Got Talent' este lunes 16 de diciembre, podemos decir que también es cierto. Para sorpresa de la audiencia, la madre de la cantante se ha sentado entre el público de esta última entrega del programa de Telecinco y cuando la ha enfocado la cámara hemos podido comprobar de quién ha heredado la cantante tanta belleza.

Artículo relacionado

Fue la propia Edurne quien anunció que su madre se encontraba sentada entre el público de esta noche. Aprovechó que el canario Ismailah cantó el tema 'Yolanda' para hacerle un guiño a la mujer que le dio la vida. Se emocionó con la voz del concursante por dos razones: su interpretación y porque Yolanda también se llama su madre, que le sirvió como pretexto para presentarla a la audiencia. "La mejor madre que se puede tener", dijo sobre ella Edurme.

Yolanda, madre de Edurne

Su madre, en un discreto segundo plano, no pudo evitar la sonrisa y la cara de orgullo por su hija. Eso sí, se nota que el orgullo es mutuo. Madre de hija además comparten un gran parecido y podrían pasar perfectamente por hermanas: las dos presumen de cabellos rubios y una sonrisa impecable.

Got Talent cierra temporada esta noche con el mejor share de la historia del programa, la edición más vista de los últimos tres años, líder en todos los targets y ámbitos geográficos y la mayor distancia sobre Antena 3 en sus cinco temporadas. De hecho, ha sido líder de su franja en 12 de sus 13 emisiones -salvo la que coincidió con el debate electoral-, una hegemonía que ha propiciado en triunfo sobre Antena 3 con una ventaja de 10,1 puntos, la mayor de la historia del programa.