A Edurne le queda nada para dar a luz a su primera hija. ¡La cantante está ya de 9 meses! Pero antes de que la bebé llegue al mundo, la artista ha podido cumplir con un requisito profesional muy emocionante. Edurne se subió ayer al escenario junto a Blas Cantó en el programa especial en el que se eligió la canción con la que el artista va a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. Fueron varios los compañeros que cantaron junto a él en esta noche tan especial y Edurne, que ya vivió lo que es ir a Eurovisión, no quiso perderse la gran cita. Aunque tal y como ha contado, hasta el último momento no supo si iba a poder ir porque en cualquier momento se puede poner de parto.

Artículo relacionado

Edurne ha compartido en su Instagram el vídeo de su actuación junto a Blas Cantó y ha escrito que “estando de nueve meses no sabía si llegaría a poder cantarla, pero ahí estuvimos las dos”. Así que además de sentirse muy orgullosa por acompañar a su amigo en esta gran aventura, seguro que para ella fue una de las actuaciones más especiales de su vida, ya que no todos los días se canta en un escenario estando embarazada de nueve meses. Para la ocasión, la cantante lució un vestido largo fruncido debajo del pecho con el que dejaba ver lo mucho que ya se le nota la barriga. Aunque en estos meses no ha presumido demasiado de tripita de embarazada, ayer le resultó inevitable y se pudo ver lo bien que está a solo unos días (o unas horas) de dar a luz.

Otra de las pistas que dio con su actuación junto a Blas Cantó fue que lo más probable es que dé a luz en España. Edurne ha pasado la mayor parte de su embarazo en Manchester, ciudad en la que vive junto a David de Gea. Pero ayer se comprobó que la cantante ya se encuentra en nuestro país y teniendo en cuenta que ya está de nueve meses, es casi impensable que viaje a Manchester, por lo que todo apunta a que será aquí donde se convertirá en mamá primeriza.