Edurne ha vivido esta noche un momentazo en ‘Got Talent’. En una de las actuaciones ha habido un elemento que a la cantante le vuelve loca. Uno de los trucos de magia que ha realizado uno de los concursantes de la noche tenía como protagonistas a las figuras llamadas Funko Pop. Hace unos meses, la artista y David de Gea mostraron en Instagram que en una de sus habitaciones cuentan con una estantería repleta de estos muñecos. Así que al verlos sobre el escenario, se ha emocionado muchísimo. “¡Ay, me encanta!”, ha sido lo que ha dicho después de conocer que iba a ver algunas de estas figuras en directo.

Artículo relacionado

Sus compañeros Risto Mejide y Dani Martínez se han quedado muy sorprendidos al conocer que Edurne es muy fan de estos muñecos. La cantante ha contado que “quedan muy bonitos” y cuando les ha contado que “tengo como doscientos cuarenta”, ellos se han quedado atónitos. En ese instante Risto le ha preguntado “¿tienes doscientos cuarenta muñecos carísimos que no sirven para nada?”. ¡Pero para ella no son suficientes! Edurne le ha dejado claro a su compañero que piensa seguir aumentando su colección. “Todavía me faltan muchos. Tengo muchos que necesito”. De hecho, teniendo en cuenta que el programa se grabó hace unos meses, Edurne ha confirmado hoy en Twitter que ya ha superado los trescientos muñecos.

Además, Edurne ha defendido su pasión por estas figuras. “Son muñecos, sí, de plástico. Pero alucinas cómo quedan, me encanta”, ha comentado sobre su afición por coleccionar estos muñecos tan curiosos. Y no solo colecciona los muñecos… ¡También las cajas en las que vienen! “Las cajas las tengo guardadas Hay gente que piensa que es pecado mortal sacar los Funko de las cajas”, ha comentado. Con humor, ha asegurado que tiene “taritas”, pero que está muy feliz con esta faceta de coleccionista que tanto revolucionó las redes sociales cuando ella y su novio la enseñaron a través de Instagram.